Entrá y entérate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego y toda su actualidad.
Olimpo vuelve a La Bombonera pensando en repetir aquel histórico triunfo por 2-0 del 2011. Walter Perazzo sigue siendo el entrenador Aurinegro, demostrando que en Bahía Blanca buscan consolidar un proyecto que ya lleva varias temporadas y que es una verdadera rareza del fútbol argentino.
Para este mercado de pases Walter Perazzo pensó en más de 100 nombres para reforzar su equipo, según admitió el propio entrenador. Finalmente fueron 11 las incorporaciones que llegaron, todas pensadas para aportar jerarquía y cubrir los puestos que el equipo necesitaba ocupar. Los mismos fueron: Joel Amoroso (ex Unión de Mar del Plata), Matías Porcari (ex Juventud de Las Piedras, de Uruguay), Hugo Colace (ex All Boys), Juan Quiroga (ex Gimnasia de La Plata), Marcelo Herrera (ex Talleres de Córdoba), Marcelo Vidal (ex Independiente), Hernán Encina (ex Rosario Central), Nicolás Royón (ex Atlético de Rafaela), Luciano Nequecaur (ex All Boys) y Gonzalo Klusener (ex Quilmes) y Joel Acosta (Boca Juniors).
En la pretemporada Olimpo mostró un rendimiento ascendente. Arrancó empatando con Huracán 0-0, luego cayó con Banfield (2-1), Unión (3-0) y Guillermo Brown (2-1); pero levantó al derrotar a Nueva Chicago (2-0) y Sarmiento (3-0) para quedarse con el cuadrangular de la ciudad de Bahía Blanca. Para Perazzo no quedaron dudas, de los refuerzos, «el de mejor rendimiento» fue Joel Acosta, que rescindió de Boca para llegar al Aurinegro.
Para Walter Perazzo no hay dudas en la formación. Ya tiene el equipo confirmado desde hace días. ¿Su esquema? Un 442. Así sale Olimpo: