Connect with us

Transferencias

¿El refuerzo de jerarquía?

Un ex jugador del Xeneize y de la Selección Argentina podría abandonar Europa para volver al club que lo vio nacer.

El mercado de pases de Boca debe ser perfecto si quiere nutrir un plantel que el próximo semestre afrontará doble competencia: el tramo final de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Entre los puestos que Guillermo Barros Schelotto desea reforzar con jerarquía, el de volante ofensivo es uno en los que aún más dudas hay. Aunque un regreso ilusiona a todo Boca: Nicolás Osvaldo Gaitán.

El mediapunta, que se fue del Xeneize en 2010 y pasó seis años en el Benfica de Portugal con gran nivel, arribó al Atlético de Madrid a mitad del año pasado y nunca logró hacerse un lugar en el equipo de Simeone. En el último semestre, apenas jugó seis partidos por La Liga, cuatro por la Champions League y dos por la Copa del Rey, por lo que hasta llegó a ser elegido como uno de los peores de la temporada europea según los lectores de Marca.

Con la llegada de Víctor Vitolo, el Cholo ya habría comunicado a la dirigencia del Colchonero que no tendrá en cuenta al ex jugador de la Selección Argentina para cumplir con las pautas del fair play financiero ajustando su gastos en salarios. Enterado de este recorte, el Sporting de Lisboa habría intentado contratarlo pero el Aleti habría rechazado la oferta inferior a los 25 millones de euros que pagó por él.

Según el periodista Matías Bustos Milla, varios equipos de Inglaterra, Francia y España buscarán incorporar a Nicolás Gaitán, un exquisito futbolista que, por falta de consideración, perdió el despliegue que lo caracterizaba. En Boca están al tanto y esperarán a que avance el mercado, conscientes de que no pueden competir de igual a igual: si está la chance, lo tentarán para que venga.

7 Comments

7 Comments

  1. alfredo

    16 diciembre, 2017 at 16:09

    no nos ilusionemos ojala se de

  2. Javier

    16 diciembre, 2017 at 16:11

    Humo. No hay chances.

  3. Carita

    16 diciembre, 2017 at 16:13

    El primer humo del veranillo. No lo tiene que querer nadie para que venga.

  4. Nicolas

    17 diciembre, 2017 at 06:00

    Que ganas de hablar estupideces. Primero boca no puede pagar a gaitan y segundo gaitan ni en pedo pierde plata por venir a boca.

    El caso Montoya: el gordo hdp de angelisi dijo que tenía buena relación con el Sevilla que la prioridad era boca en cuanto a un supuesto pase de Montoya. Resulta que va a jugar en México. Que se vaya a la concha puta de su madre.

    Boca tiene que traer si o si un central un cuatro un medio con característica de ataque.

    La Copa Libertadores del próximo año no se nos puede escapar.

    • Diego

      17 diciembre, 2017 at 10:23

      Así se habla TBA

      • Nicolas

        17 diciembre, 2017 at 22:36

        Gracias querido. Mil gracias al grupo TBA. Felices fiestas.

        Posdata: te regalo una pala en las fiestas haber si.te pones a trabajar atorrante. Sabes como.se escribe tba pero dudo que sepas escribir pico y pala. Jeje.

        Joda. Somos Todo a bosteros.

        • Gaston

          18 diciembre, 2017 at 00:35

          TBA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias