Como ayer, el entrenador volvió a realizar un par de cambios en la formación que generaron asombro en todos los presentes. ¿Qué equipo pondrá contra Vélez?
Si la inclusión de Ribair Rodríguez como marcador central despertó la sorpresa de muchos ayer por la tarde, el ver esta mañana a Gigliotti en lugar de Blandi también tuvo el mismo efecto. Boca volvió a hacer fútbol en Casa Amarilla y Carlos Bianchi hizo cambios otra vez penando en encontrar el equipo contra Vélez. La diferencia con el equipo que formó en la anterior jornada de fútbol, la novedad estuvo en el enroque entre los nueve y en la aparición de Joel Acosta jugando por el sector derecho (Erbes fue doble cinco con Ledesma) pasando a Fernando Gago para los suplentes.
El once de esta práctica fue: Orion; Marín, Cata, Ribair, Insúa; Acosta, Erbes, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti. Mientras que del otro lado jugaron: Trípodi; Aguirre, Caruzzo, Pérez, Zárate; Mazurek, Gago, Bravo, González; Cangele y Blandi.
Dentro de las dudas que genera la inclusión de Gigliotti o la suplencia de Gago a la hora de conformar el equipo. Lo que parece estar claro es que Ribair Rodríguez tiene todos los boletos para ser el acompañante del Cata. Como también es casi seguro que Ledesma jugará de titular por el centro y no por la banda, confirmando la transformación que viene teniendo en su juego últimamente.