Connect with us

Transferencias

El «Wonderkid» no se va a Inglaterra

Una de las joyitas de Boca tuvo varias ofertas para irse a la Premier League pero el club las rechazó pensando en su acuerdo con la Juventus.

El futuro de Rodrigo Bentancur parece ser un dilema que de a poco empieza a aclararse. Wonderkid, como lo bautizaron en Inglaterra, recibió una oferta del Manchester City de Pep Guardiola y otra del United de Mourinho, pero las dos fueron rechazadas según los medios britanícos porque Daniel Angelici reconoció que el uruguayo jugará en Italia.

Milan, Manchester City, Manchester United y el Real Madrid son los cuatro clubes que recibieron  sufrieron el rechazo de Boca Juniors para quedarse con el volante. Estas negativas tienen que ver con la inminente partida de Bentancur a Juventus, club que confirmó que hará el uso de la opción de compra del 50% de su pase por 9.4 millones de euros brutos (7 y pico en mano).

Según Angelici, luego del amistoso del 13 de noviembre contra el Sevilla, él viajará a Turín para confirmar el pase. Lo único que restaría confirmar es si Bentancur se irá en diciembre o si se mantendrá cedido hasta mitad del 2017.

Wonderkid no se va a Inglaterra. Por ahora su presente es Boca y su futuro parece ser la Juventus.

4 Comments

4 Comments

  1. Cristian

    2 noviembre, 2016 at 14:39

    A todo lo quieren porque no le pone un precio más elevado y que se lo lleve el que mejor pague no nos caería nada mal unos cuanto millones para el club

  2. Cero Descensos

    2 noviembre, 2016 at 16:28

    Lo mas productivo que puede hacer Bentancur es dejar plata….entonces sale 18 palos 800? y en mano serian unos 15 o 16 palos en mano no vengan despues con que el otro 50% vale menos……

  3. Cero Descensos

    2 noviembre, 2016 at 16:30

    Ya nos paso con Paredes -aunque demostro que tiene una pegada espectacular y nada mas y asi y todo lo traeria para eso- y Araujo que eran joyitas pero terminaron muuy lejos de los equipos grandes de Europa y sus rendimientos en Boca no fueron como lo que se deia que eran y Araujo dio vueltas por acá hasta ser el goleador de las Palmas de segunda de España gran cosa……

  4. Nicolás río negro

    2 noviembre, 2016 at 23:17

    Andate uruguayo la concha de tu madre… hdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias