Connect with us

Amistosos de Verano

Elegante y sport

Esta noche debutan en Boca los, hasta el momento, dos refuerzos de Boca Juniors para este semestre. Juan Forlín y Hernán Grana estarán desde el arranque contra River en Mar del Plata.

Uno es elegante, fino y con mucha prestancia para jugar la pelota siempre por abajo en una zona de la cancha en la que pocos se animan a hacerlo. El otro es un todoterreno, un sport, un atleta capaz de recorrer con prestancia toda la banda. Juan Forlín y Hernán Grana, los dos refuerzos Xeneizes de la temporada,  tendrán su esperado debut con la camiseta de Boca cuando esta noche salgan a jugar contra River Plate en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Carlos Bianchi pensó las dos incorporaciones posibles con el fin de mejorar la última línea de su equipo. La llegada de ambos jugadores tiene que ver con sus capacidades para mejorar la defensa de Boca. Forlín es un central capaz de ayudar al Cata Díaz en la marca, pero también en la presión alta y en la salida clara del fondo. Hernán Grana es uno de los pocos marcadores laterales naturales que quedan en el fútbol argentino, un cuatro clásico que llega para aportar experiencia y oficio a un sector en el que el semestre anterior se improvisó en exceso.

Forlín regresa al club tras su paso europeo, Grana vivirá por primera vez la experiencia de defender la camiseta de Boca. Pero más allá de sus vivencias pasadas, hoy para ambos será una noche especial y de la que nunca se olvidarán.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    18 enero, 2014 at 19:26

    Ni elegantes ni sport quiero dos guerreros con la camiseta de D10S

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano