Connect with us

Uncategorized

Enemigos Íntimos

Boca y Fluminense tienen pocos partidos jugados entre sí, pero con mucha pica. Una gran rivalidad ha surgido en los últimos años con este equipo. Todavía pesa la eliminación del 2008, muchos de los jugadores deseaban cruzarse nuevamente, quieren revancha y poner al Xeneize en las semifinales. Desde las 19:45 y con arbitraje de Buitrago ¿Te lo vas a perder?

Falcioni tendrá en cancha lo mejor que tiene para este partido, Boca empieza a jugar instancias decisivas en lo que es el verdadero objetivo de este semestre, la Libertadores. Erbes seguirá jugando de volante central, todo especulaba que Somoza estaría para este encuentro, pero aún no se ha recuperado. Cvitanich hará de Silva y Mouche lo acompañará en la dupla; Rivero  jugará de ocho por la lesión de Ledesma.

Por problemas en el isquiotibial izquierdo, Deco, ni Fred estarán en este partidos, incluso se especula que no puedan jugar ni la vuelta. Además de ellos Wellington Nem (el delantero por afuera que complicó en los dos partidos), Diguinho y Valencia, están lesionados. Abel Braga sumó en esta instancia a su hijo Fabio Braga (estará en el banc0) ya que Araujo fue vendido. Rafael Sobis hará dupla con Moura en la delantera. Carlinhos será el lateral izquierdo, él fue el que más peligro trajo en el partido disputado en Brasil.

El plantel tiene mucha experiencia, ya han enfrentado a este equipo en el grupo, incluso lo han superado en la derrota en la Bombonera. La cancha estallará, latirá, será un volcán que estalle de pasión. Habrá que alentar, pero ser cauto, la serie no se define acá. Hay que confiar en  el técnico y el equipo.  Riquelme intentará ser la manija y sumar un nuevo capitulo a su largo libro de heroísmo.  Schiavi quiere ser una fortaleza humana que impida cualquier gol. Esto es la copa Libertadores y en Boca la queremos.

 

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized