Connect with us

Entrenamiento

Equipo renovado

Boca Juniors realizó esta mañana una práctica formal de fútbol en la que Bianchi probó el once para el partido del domingo. ¿Se vienen varios regresos?

Jueves de fútbol y de prueba de formación. Como en cada semana, este es el día en el que Carlos Bianchi utiliza el entrenamiento para ensayar el once con el que jugará el fin de semana. En esta oportunidad el Virrey contó con dos vueltas importantes dentro del posible equipo titular. Una fue la de Agustín Orion, que retorna tras su paseo por Estados Unidos con la Selección Argentina (Sabella no lo puso ni un minuto, nuevamente). La otra fue la de Fernando Gago, que disputó 30 minutos (luego entró Paredes) junto al resto de sus compañeros  y podría iniciar el partido contra All Boys del fin de semana.

Pero más allá de los regresos hubo otras modificaciones en el equipo. Sin el Cata Díaz por sanción y Matías Caruzzo por lesión. El entrenador decidió bajar a Jesús Méndez de lateral derecho y no probar con Leandro Marín, que regresa de una lesión. Mientras que en el centro de la defensa el Virrey puso a Claudio Pérez para acompañar a Ribair Rodríguez.

En el medio, Bianchi paró a  Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Bravo. Este último, el juvenil, se movió como volante central en reemplazo de un Pablo Ledesma que no entrenó por tener fatiga muscular. Problema físico que no debería sacarlo, al ex Catania, de la titularidad.

La mala noticia de la mañana giró en torno a Juan Manuel Martínez y al ataque Xeneize. Si bien el delantero arrancó de titular en la práctica, logrando recuperar su lugar en desmedro de  Claudio Riaño. Cuando finalizó la misma, Boca Juniors informó que el Burrito terminó con un esguince en su tobillo derecho que lo dejaría afuera del partido contra All Boys.

En definitiva, Bianchi probó a: Orion; Méndez, Ribair, Pérez, Zárate; Gago, Bravo, Erbes; Riquelme; Martínez y Gigliotti. Las dudas pasan por saber si Gago aguantará jugar los 90 contra All Boys. Si Ledesma se recupera y vuelve en lugar de Bravo. Y si Martínez está apto para jugar o si por su lesión se mantendrá Riaño junto al Puma.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    21 noviembre, 2013 at 17:08

    No me agrada como tiene que trabajar Bianchi y Roman con la presion que mete Angelici.Me gustaria que la hinchada buena de Boca, pueda ver ahora por que volvio Roman.El ya conoce a estos atorrantes enquistados en el club.Muchachos ROMAN Volvio para suavizarle esto a Bianchi,se va uno y se van los dos y yo los aplaudo de pie.
    Querido Virrey,trabaja tranquilo,nosotros sabemos quien sos y te requeremos.Vamos contra los idiotas.(yo no le regaliaria el campeonato,que se vayan al carajo con sus negocios sucios.)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento