El volante zurdo de Boca al terminar el partido le mandó una ironía deliciosa al entrenador de River Plate. Un chupetín más para Díaz.
Luego del gran pase de Boca ante el Corinthians, el zurdo salió a hablar y dejó varias declaraciones jugosas. Aquí las mejores de sus palabras.
Su función en el partido:
Carlos me pidió una función muy simple, que el 8 de ellos no juegue, no le importaba tanto si yo jugaba o no. Bianchi creía que el juego de ellos se basaba en Paulinho y aunque no estoy acostumbrado, pero lo importante es el equipo.
Las cosas que uno dice las tiene que demostrar adentro de la cancha, porque si a la hora de demostrarlas no lo hace, no sirve de nada. Yo prefiero hablar adentro de la cancha y siempre en beneficio de Boca.
Las claves para conseguir el triunfo:
Si nostros no ahogábamos al Corinthians seguramente ellos nos iban a entrar por todos lados. Es un gran equipo con grandes jugadores, teníamos que hacer un partido perfecto como lo hicimos con mucho cuidado y gracias a Dios salió bien.
Pero lo mejor de Erviti lo dijo al final, con mucha picardía y una malevola sonrisa en su rostro, je:
Le quiero mandar un saludo a Ramón. Que siempre está muy pendiente de nosotros y de cómo nos va… Sí, a Ramón mi papá, jeje.