Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Corinthians 1 – Boca Juniors 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Juan Román Riquelme: volvió de un desgarro y no se le notó. El enganche fue la figura del partido. En el primer tiempo dio clases de cómo hacer de pelotas perdidas, posesiones favorables. Asistió a Blandi. Ejecutó bien las pelotas aéreas. Conquistó a los amantes del fútbol con cada control orientado y, sobre todo, marcó un gol de otro planeta para que Boca pase a una nueva ronda de la Copa Libertadores. El Diez siempre aparece cuando más se lo necesita.

AMARILLO

Leandro Marín: este amarillo es un falso verde. No hay nada que reprocharle a este juvenil que demostró con un carácter digno de un experimentado, que tiene todo para ser el lateral derecho de Boca. Muy criterioso en la marca, anuló a Emerson, Pato y todo aquel que pasó por su lado. Enorme partido, un premio a Bianchi que confió en él.

ROJO

Juan Sánchez Miño: nadie puede discutir el gran talento que tiene el zurdo. Pero esta noche, dentro de lo que fue Boca, no estuvo al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Sin ser un desastre, fue el peor del equipo.

3 Comments

3 Comments

  1. damianvc31

    16 mayo, 2013 at 03:28

    El amarillo de Marin es por la colaboración de Amarilla? 😛

  2. nicolas

    16 mayo, 2013 at 09:50

    el peor lejos una vez mas fue clemente que hizo agua con cuanto tipo fue x ese lado…. BASTA clemente BASTA no te soporto mas

  3. cris

    16 mayo, 2013 at 18:44

    El partido me gusto,no sabre nada de futbol,pero veo y tengo logica.
    Se supone que la idea de Bianchi era ,tenerlo a Roman cuidado de los oponentes,para que le lleguen de su pie ,muy buenas pelotas a Blandi.Sucedio que las pelotas no pasaban en su gran mayoria por Roman y su sector era invadido por compañeros y opsitores,estorbando la tarea del 10.Las pocas pelotas que le llegaban eran desperdiiciadas por todos,no cumplieron su tarea y Roman pateo al arco ,porque era lo unico que podia hacer ,para no putearlos.
    Lo que siempre veo y ayer mas ,es que el area de gol de Boca,estuvo MUYYYYYY SOLTARIA Y SIN SOLARIDAD y no hablemos del 2do- tiempo que ni siquiera llegaban.
    Mal Partido,malos jugadores ,solo Roman y la suerte los llevaron a ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores