Juan Roman Riquelme observó desde la platea la victoria de Boca frente a Velez, que lo dio la clasificación a la Copa Libertadores al equipo del Vasco.
Llegó antes de empezar el partido, como un hincha más. Junto a su hijo se ubicó en la platea de Boca, justo de las cabinas de transmisión, donde en el entretiempo pasó a saludar a colegas amigos y empezó a cebar Mate. El partido lo sintió como un hincha, lo que es desde nacimiento, gritó el gol, sonrío, y le comentó a su hijo jugadas del partido.
Esta semana no fue la mas tranquila para el 10, ya que anunció su retiro y fue foco de todas las miradas. En medio de todo esto decidió viajar a Mar del Plata, donde iba a recibir una plaqueta por parte de Scioli, destacando su aporte al fútbol y al deporte. Daniel Angelici, pensando que esto lo iba a perjudicar, decidió pedirle expresamente al Gobernador de Buenos Aires que cancele este homenaje, y así fue.
Román dejó de ser fútbolista, dejó de tener contrato, dejó de entrenar, pero nunca va a dejar de ser Bostero.
alicia angelica sayago
29 enero, 2015 at 02:25
Como te extraño roman espero que cuando se vaya angellici vuelvas a boca te lo suplico como hincha de boca y fanatica tuya grande genio no te imaginas la falta que nos aces a todos los bosteros cuando jugamos un super clasico espero verte pero ya no estas que lastima
Jonathan"Chapa"
29 enero, 2015 at 09:32
Grande Roman!!! Geniooo!!
Angelici hijo de puta ándate de Bocaaa, Roman el nuevo presidente!!
Charlie
29 enero, 2015 at 17:28
Román no veo la hora de que te presentes como presidente para que ganes y salga Angelici del club al que tanto mal le hace….
Aclo¿¿+¿0
29 enero, 2015 at 18:31
Lo que mas me conmueve de Roman,es que es LO MAS GRANDE QUE TUVO Y TENDRA boca.
Nunca mas un grande como el,seria bueno reflexionarlo…
Schody drewniane Lublin
1 febrero, 2015 at 21:41
Świetnie!. Dziękuje za to Państwu. Zachęcam innych internautów do przeczytania treści. Mam pytaniedo autora bloga i czekam na kontakt na maila.