Connect with us

Declaraciones

Espinoza: «Sería un orgullo ser 100% de Boca»

El ex extremo de Huracán y Villarreal analizó su presente.
En diálogo con Punto Boca Radio (AM 1590), Cristian Espinoza se manifestó sobre varios temas vinculados al club.
El comienzo de la pretemporada:
«Siempre al principio cuesta un poco pero al pasar de los entrenamientos los dolores pasan a segundo plano. Ya estamos enfocados en lo que se nos viene este semestre».
El rival en los octavos:
«Fue un cierre de campeonato muy ajustado. Por más que se juegue con un equipo de otro país que la mayoría considere inferior no dejan de ser campeones en sus países y hay que darle valor a eso. La prioridad era seguir en la Copa y el Bicampeonato».
Su poca continuidad en el equipo de Guillermo:
«El último tiempo no me tocó estar tanto en el equipo pero uno tiene que estar siempre apoyando al equipo. Ahora estoy con energías renovadas para estar a disposición del técnico».
Su situación contractual:
«Mi contrato depende pura y exclusivamente de Boca si quieren pagar el cargo del préstamo hasta diciembre. Me encantaría seguir estos 6 meses más para disfrutar del club y seguir obteniendo cosas importantes. La prioridad la tiene Boca, la idea es cumplir el contrato así que estamos con las expectativas al máximo».
«Va a depender en gran parte de mí después del préstamo ya que tienen una opción de compra. Sería un orgullo ser 100% de Boca».
Autocrítica sobre su nivel:
«Soy consciente que las posibilidades que tuve no rendí como yo esperaba. Me encantaría seguir para demostrarle al técnico y a todos mis compañeros lo que puedo dar en la cancha».
El mundo Boca:
«Es completamente distinto a todo. Es el más grande de Argentina y mundialmente. Estoy muy feliz de estar acá y ojalá que en estos meses podamos conseguir todo lo que nos propusimos a principio de año».
Los mellizos:
«Guillermo y Gustavo tratan de estar cerca siempre. A los que juegan para que no bajen el nivel y a nosotros para que no decaigamos y aprovechemos las chances. En cualquier momento a uno le puede tocar y hay que estar preparado bien física y mentalmente».
Su compañero Pavón:
«Cristian está pasando un momento impresionante y todo lo que está pasando lo tiene merecido. Lo veo muy bien, está en un gran nivel. Estoy muy feliz de ver a un compañero en el mundial».
Tevez:
«Todavía no me animé a pedirle la camiseta. En estos meses se la voy a pedir. No me animo al platinado, no creo que me quede muy bien. Él tiene personalidad para usarlo».
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones