Connect with us

Declaraciones

Wanchope: «Se disfruta todo en Boca»

El delantero del Xeneize se refirió a sus primeros meses en Boca.

En diálogo con Punto Boca Radio (AM 1590), Ramón Ábila habló de su presente y el del equipo. Mirá lo que dijo Wanchope.

El comienzo de la pretemporada:

«Los primeros días cuestan pero tenemos un plan para que la adaptación sea más llevadera. Uno sabe que cuando llega al club tiene que cambiar el chip, tenemos la obligación de pelear todo lo que jugamos».
Su actualidad y el mundo Boca:
«Disfruto mucho, me siento muy cómodo en el club. El final del semestre se hizo apretado pero lo sacamos bien adelante  con autoridad. Ahora tenemos que revalidar lo hecho».
«Es un mundo adentro y afuera. Te cambia el cotidiano y uno se tiene que acostumbrar. Uno siempre tuvo el sueño de vestir esta camiseta y salir campeón, por lo que representa a nivel mundial, tanto local como internacional».
«Se disfruta todo en Boca».
Los hinchas:
«Me informo por las redes. Uno sabe el cariño que tiene de la gente y es recíproco. Le agradezco el cariño que me dan y pude devolver la confianza con goles».
Su relación con Guillermo:
«No le di importancia a todo lo que se habló porque sabía de donde viene . La relación con Guillermo es buena, normal, de respeto. Sólo queda trabajar para mejorar y seguir en el equipo».
La posibilidad de jugar con Benedetto:
«Jugar con dos 9 es una cuestión de práctica. El pipa está volviendo muy bien, perdiendo los miedos de la lesión. Después depende del técnico si quiere probar y entrenarlo».
«Tenemos características distintas con el Pipa».
El presente de Kichan:
«Ha sabido modificar su juego y ahora tiene más alternativas a la hora de finalizar las jugadas. Sacó la diferencia sobre el resto en el fútbol argentino. Es muy incisivo, va mucho al 1 vs 1».
«Se acostumbra rápido, se amolda y rinde. Hay que aprovecharlo, es un chico que tiene ganas de aprender».
El rival en la Copa:
«Libertad es un rival duro y hay que hacer lo mejor para superarlo».
Su amigo, Tevez:
«Es un plus y un alivio jugar con él, si no toca la pelota se lleva marcas. Son de esos jugadores que sobresalen, que tienen destellos de crack. Es importante para nosotros y esperemos que lo siga siendo este semestre».
 «Un poco raro le quedó el look pero él está acostumbrado a cambios. Los cambios siempre son positivos, nosotros mientras tanto lo cargamos».
Sus goles:
«Me gustan todos los goles. Por ahí me quedo con el de Gimnasia por la  tranquilidad que nos daba en el partido más sabiendo que con el empate alcanzaba».
El templo:
«Jugar en La Bombonera es algo único, difícil de explicar. Tenes que vivirlo para saber lo que se siente. Es mucha alegría junta que tenes que transformar en concentración».
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones