Fernando Evangelista es uno de los jugadores que se había quedado sin chances en el equipo titular. Por eso, el lateral arribó a Santa Fe para convertirse en nuevo refuerzo de Unión.
Fernando Evangelista, quien no era tenido en cuenta por Carlos Bianchi ante las presencias de Emanuel Insúa y Nahuel Zárate, decidió buscar un nuevo rumbo para sumar minutos en cancha. El lateral arribará a Unión de Santa Fe para convertirse en el décimo refuerzo del conjunto rojiblanco.
El futbolista jugó tan solo cinco encuentros en Boca: dos oficiales y tres amistosos (casualmente su debut fue ante Unión). Después de una insólita lesión -se rompió la clavícula- en un entrenamiento al ubicarse como arquero en un ensayo de fútbol distendido, Fernando perdió su lugar, y su regreso fue en la Reserva sin chances de continuar con los más grandes.
El juvenil se va a Unión a préstamo por un año sin opción de compra. El futbolista llegará el próximo lunes a la capital de la vecina provincia para someterse a la revisión médica, firmar su contrato y sumarse al grupo que dirige Facundo Sava, que volverá a jugar en la B Nacional esta temporada, con el lógico objetivo de retornar a la Primera División.
Lucas
29 julio, 2013 at 21:22
menos mal que se fue este pibe, quien lo hizo llegar a primera? que malo es
Joan Schmidt
29 julio, 2013 at 21:39
Falcioni lo hizo llegar a Primera…