Connect with us

Transferencias

Everton en busca de Barrios

El conjunto inglés estaría dispuesto a llevarse al mediocampista colombiano por una importante suma de dinero.

Wilmar Barrios es uno de los jugadores más regulares de Boca Juniors. Con su entrega y sus quites se ganó rápidamente el cariño de los hinchas Xeneizes y la presencia garantizada en el once titular.

El colombiano fue un pilar fundamental en la obtención de las dos Superligas y siempre mantuvo un gran nivel, siendo muy evidente la falta de un futbolista como él en los partidos en los que se ausentaba.

Por su gran categoría es que muchos equipos europeos pusieron los ojos en él, que también tuvo una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018. Y en esta ocasión es el Everton de Inglaterra quien quiere llevarse al mediocampista Xeneize. El club en el que juega su compatriota Yerry Mina estaría dispuesto a ofrecer a Boca Juniors 21 millones de dólares por el pase de Barrios, un número muy alto y muy cercano a su cláusula de rescisión (23 millones de dólares).

¿Emigrará el mediocampista a Europa o podrá retenerlo Boca?

9 Comments

9 Comments

  1. Javier

    6 enero, 2019 at 13:38

    Jamás apareció contra RiBer cuando más se lo necesitaba . Al igual que Gago . Será mejor venderlo y buscar otra cosa .

  2. Hector

    6 enero, 2019 at 14:19

    La verdad que si inflado igual que Pavón Pablo Pérez villa Zárate Tévez Gago peruzzi jara goltz más borrón y cuenta nueva

  3. Nicolas

    6 enero, 2019 at 15:42

    Es verdad que sus mejores partidos no fueron contra riber. Pero no noa olvidemos que si contra cruzeiro no sacaba esa pelota de la línea ni la final jugabamos. Barrios es ub gran jugador no se le puede caer a el. Creo que no es justo.

    Yo te banco negro. Ojala te quedes y levantes la copa. No tengo dudas de que se va a dar.

    • Javier

      6 enero, 2019 at 16:03

      Es como bancar a Gago Nicolas .

      • Nicolas

        6 enero, 2019 at 19:12

        No podemos comparar a barrios con gago. Entiendo que contra riber no fue su mejor versión pero este tipo tiene entrega fue muy regular desde que empezó a jugar. Hay que bancarlo. Entiendo que basta de Pérez basta de gago pero meter a barrios en la misma bolsa…?

        • Javier

          6 enero, 2019 at 19:39

          Ya están limados de la cabeza . No paramos de generar jugadores traumados y que en cada partido decisivo contra los descendidos o arrugan o pasan desapercibidos o juegan para la mierda. Hay que renovar más del 70 % del plantel . Jugadores frescos. Muchos que están ahora quedaron pegados . Es así

  4. Ricardo

    6 enero, 2019 at 17:30

    Es buen jugador pero le falta liderazgo para ser el 5 de Boca. Tiene un estigma contra RiBer al igual que P. Pérez, Pavón y el transferido Magallán. Soy de los que piensan que al igual que estos últimos, tiene su ciclo cumplido y deben ser reemplazados por otro tipo de jugadores si es que se desea dar vuelta la taba.

  5. Fernando

    6 enero, 2019 at 18:04

    Para reemplazar a Barrios BOCA DEBE RECUPERAR A ANDRÉS CUBAS. EL INEPTO DE ANGELICI LE REGALÓ A TALLERES LA MITAD DE CUBAS POR DOS PESOS! BOCA DEBE DEVOLVERLE A TALLERES LOS DOS PESOS Y REPATRIAR A CUBITAS.

  6. Pingback: ¿Colombiano por colombiano? – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias