Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Diego volvió a las canchas en un partido benéfico

La zurda mágica brilló de nuevo en un partido lleno de otras leyendas del deporte más popular del planeta.

Diego Armando Maradona volvió a jugar al fútbol a días de cumplir 56 años. El mejor jugador de todos los tiempos fue el capitán de uno de los equipos que disputaron «el partido de la paz», ese que todos los años organiza el Papa Francisco en Italia.

Si bien el paso del tiempo le hizo mella en su cuerpo, Maradona desplegó su pegada, su entendimiento del juego y su inteligencia en este partido amistoso que contó con estrellas del calibre de Totti, Ronaldinho, Cafú, entre otros.

En el entretiempo hubo un choque entre Diego y Verón, que lo miró feo a Maradona luego de recibir un mimo por parte del Diez. Hay que recordar que hace poco el zurdo arremetió contra el Presidente de Estudiantes por el tema de la AFA. Claro, antes, la Brujita se enojó de manera insólita con el enganche por reemplazarlo en el Mundial del 2010 tras el partido contra Grecia.

¿Y si lo encarabas en el Vestuario en vez de en medio de la cancha, Verón?

¿Y si lo encarabas en el Vestuario en vez de en medio de la cancha, Verón?

En el segundo tiempo Maradona se dio el gusto de compartir unos minutos con su hijo Diego Juniors. También de ver el gol que Nicolás Burdisso marcó para el 3-3 parcial de su equipo. El 3-4 final solo sirvió de anécdota, todo el estadio coreó y disfrutó de poder ver en vivo al mejor de todos los tiempos una vez más.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca