Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Guido Vadalá marcó su primer gol con la Juventus

El exjuvenil de Boca logró marcar su primer tanto con la Vecchia Signora, en la goleada por 4 a 0 de la Reserva ante el Spezia.

Guido Vadalá, el joven canterano que fue cedido a la Juve por la vuelta de Carlos Tévez, logró anotar su debut en las redes con su equipo italiano. Fue en la goleada por 4-0 ante el Spezia, en el torneo de Primavera de la Serie A (la Reserva de dicha liga).

La visita del profe Gustavo Roberti (preparador físico de Boca) en el día de ayer pareció ser de mucha ayuda anímica para el oriundo de Rosario. Es que la adaptación al fútbol europeo es complicada y lleva su tiempo, y Vadalá está en ese proceso.

Si bien no tuvo minutos en el primer equipo dirigido por Massimiliano Allegri, Vadalá está haciendo sus primeras armas en el equipo de Reserva, donde hoy 12 de diciembre logró marcar su primer tanto, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Recordamos que el joven enganche categoría ’97 está a préstamo en la Juventus, que cuenta con una opción de compra de 3,5 millones de euros por la mitad del pase para diciembre del 2016, o la totalidad del pase por 9 millones si lo contratan en abril de 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca