Enterate todas las novedades relacionadas sobre los nuevos clubes en los que continuarán su carrera todos los futbolistas que han jugado para el Xeneize.
El mercado de pases de los exjugadores de Boca Juniors ya comenzó. Mientras que Guillermo Barros Schelotto espera por nuevas incorporaciones, acá te dejamos los nuevos destinos de aquellos que supieron lucir la azul y oro.
Jesús Dátolo: pese a que intentó esperar hasta el último momento a ver si la dirigencia cumplía con su palabra de traerlo a Boca, terminó arreglando con el Vitoria de Brasil, club en el que jugará durante todo este 2017.
Sebastián Sosa: el arquero uruguayo terminó su vínculo con Rosario Central y es el nuevo refuerzo del Morelia de México. En los Monarcas estará cedido hasta junio y con opción de compra, por lo que su rendimiento determinará si podrá seguir – o no – más tiempo en esa institución.
Cristian «Pochi» Chávez: el volante formado en las inferiores del club dejó el Asteras Trípoli de Grecia para pasar al Wilstermann de Bolivia, con el que jugará la Copa Libertadores 2017. Con 30 años, el Pochi quiere demostrar su crecimiento y experiencia en el máximo torneo continental.
Leandro Gracián: luego de una gran temporada en el Rubio Ñu de Paraguay, el enganche regresó a la Argentina para jugar en San Martín de Tucumán, club que comanda otro ex Boca como es Diego Cagna.
Alexis Rolín: el central rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay para poder volver al club que lo formó y del cual es hincha: Nacional de Uruguay. Se estima que este fin de semana firmará el contrato que lo devolverá al Bolso tras varios años de ausencia.
Federico Bravo: el volante quedó libre de Boca Juniors y, tras no arreglar su continuidad en el NY City de la MLS, se fue a Europa para ser el nuevo refuerzo del AEK Atenas.