Connect with us

Transferencias

Ex Boca: Perotti jugará en el Genoa

El Monito dejó el Sevilla de España para pasar a jugar en el club italiano, en donde buscará de una vez que las lesiones lo dejen jugar en paz.

Lamentablemente el paso de Diego Perotti por Boca Juniors fue muy malo. El volante,  que pese a sus enormes condiciones y su vínculo con el Xeneize por su padre – Hugo, el histórico Mono campeón en el 81 con Maradona –  y su paso en las inferiores, apenas pudo jugar 40 minutos con la camiseta azul y amarilla en todo el semestre. Hoy, ya lejos de Casa Amarilla, se oficializó que su nuevo destino será el Genoa de Italia.

Diego Perotti, que tenía contrato hasta junio del 2015 en el Sevilla, fue vendido al conjunto italiano por 350.000 euros. El Monito dejó el conjunto español luego de varias temporadas en las que supo brillar para pasar a jugar en el Genoa hasta el 2018.

Con apenas 26 años Perotti sigue siendo un futbolista que puede aportar todo el talento que demostró en Europa. Para lograrlo deberá dejar de una vez las lesiones que hicieron que pierda lugar en el Sevilla y que fracasara en Boca, el club de sus amores. Que su paso por el Genoa sea con otra suerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias