Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: resumen semanal con goles, lesiones y curiosidades

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores y entrenadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y hasta lesiones las tenés en este resumen que recopila cómo fue su semana:

Martín Palermo: la Unión Española que comanda el máximo goleador de la historia de Boca Juniors levantó un 0-2 con Huachipato para terminar empatando 2-2 a solo 5 minutos del final. Su equipo sigue invicto y puntero en Chile.

Javier García: el arquero sufrió una rutura de ligamentos que lo dejará afuera de las canchas por al menos seis meses. Su lesión se dio en un amistoso en el que Tigre venció a River por 3-0 en el Monumental.

Daniel Osvaldo: el delantero estaría muy cerca de llegar por una temporada al Stade Rennais de Francia. ¿Será ese el nuevo destino del Loco?

Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo convirtió un gol y dio una asistencia para que el Sounders derrote por 2-1 al Real Salt Lake.

Luciano Acosta: el delantero fue la gran figura del triunfo del DC United por 2-0 frente al Portland Timbers. El ex Boca anotó uno de los goles y además dejó un caño de colección.

El lujo de Lucho:

Nicolás Gaitán: el crack surgido de Boca Juniors anotó el 1-0 en la victoria del Atlético Madrid contra el NPLF All Star, partido que culminó con triunfo Colchonero por  2-1. Segundo grito del zurdo en España.

Lucas Viatri: el delantero de la cantera Xeneize abrió el marcador en la victoria por 2-0 de Estudiantes de La Plata ante Los Andes por la Copa Argentina.

Franco Fragapane: el delantero formado en Boca anotó uno de los dos goles de Arsenal en la victoria por 2-1 frente a Defensor de Belgrano por la Copa Argentina.

Leandro Paredes: el enganche que actualmente juega en La Roma tiene ofertas del Leicester, Manchester City y Liverpool para continuar su carrera. Se habla de más de 20 millones de euros.

Omar Pérez: el enganche formado en Boca sumó un nuevo título con Independiente Santa Fe de Colombia. Fue al derrotar por 1-0 al Kashima Antlers se quedaron con la Suruga Bank 2016 en Japón.

Alan Aguirre: el lateral derecho abandonó Ferro para llegar a préstamo por una temporada a Sarmiento.

Joel Acosta: el delantero abandonó el Pescara de Italia para irse a jugar a Aldosivi de Mar del Palta por un año y con opción de compra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca