Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Transferencias y rumores

Te contamos los primeros fichajes y negociaciones de los ex futbolistas Xeneizes.

Tras su recisión de contrato con Racing Club, Agustín Orión ya es nuevo jugador del Colo Colo. Hoy será presentado y se pondrá a las órdenes de Pablo Guede, entrenador del conjunto chileno. El arquero de 35 años llega así al quinto club de su carrera, tras pasar por San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Racing.

Wilfredo Caballero es nuevo jugador del Chelsea. El arquero, que sonaba como refuerzo Xeneize hasta hace unos días, dejó el Manchester City como agente libre para pasar al último campeón de la Premier League.

Leandro Paredes, uno de los jóvenes más prometedores de Europa, está siendo sondeado por el Zenit. El club ruso, conocido por su poderío económico, haría una oferta importante por el volante surgido de las inferiores de Boca.

Damián Díaz, actualmente en el Barcelona de Ecuador, fue ofrecido al Júnior de Barranquilla.

Jesús Dátolo, que tenía intenciones de volver a vestir la camiseta azul y oro durante el mercado anterior, está muy cerca de ser jugador de Banfield.

5 Comments

5 Comments

  1. Viejo Bostero Vitalicio

    23 junio, 2017 at 12:58

    Y la pelada pirita de Pinola, se va a deportivo falopa con la gallina gallardeta

  2. Carita

    23 junio, 2017 at 13:19

    Lamento más lo de caballero que era una muy buena apuesta. Me chupa la pija pinola. Te das cuenta con verle la cara que es gallina. El sorete del pelado ese que se vaya a dar PASES con los muertos esos. Otro que se caga en central, no tienen amor por un club, no lo quiero ver en boca.

  3. eduardo

    23 junio, 2017 at 13:36

    me quiero referir a la falopa,en el partido con olimpo vieron los jugadores de este club como corrian el segundo tiempo qu entrenamiento , justo que el medico se enfermo.
    menos mal que somos campeones si no con el quilombo de la clasificacion el domingo vale todo.
    y LAS GALLINAS que eran inmaculadas salto en la copa ydos jugadores nada menos,para tapar el agujero vendieron a driussi y compran a pinola.
    IMAGINENSE QUE HUBIERA PASADO SI FUERAMOS NOSOTROS HOY LOS PERIODISTAS ANTIBOCA NOS ESTARIAN MATANDO, en cambio con ellos no pasa nada.

  4. VAMOSBOCA

    23 junio, 2017 at 21:42

    Acuerdense que pinola se va a terminar lesionando o va a jugar para el orto. Todo vuelve. En cuanto a riBer como me gustaria que los descalifiquen! Vamos a ver si el don frío puede tapar el quilombo o el quilombo lo tapa a él.

  5. Santy

    23 junio, 2017 at 21:58

    Que los descalifiquen a los falopas pero ayer eran 8 como siempre fueron a llorar a paraguay a la conmebol y se lo bajaron a dos siempre ayudin gallinas amargas faloperaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca