Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: transferencias y goles

Enterate de la actualidad de los jugadores que pasaron por la institución xeneize. Transferencias, renovaciones de contratos y mucho más.

Arrancó el 2016 y en Diario Xeneize te repasamos las últimas novedades de este año en torno a los exjugadores del club. Pases, goles, y mucha información. Mirá cómo les fue:

Christian Cellay: el exdefensor de Boca Juniors dejó el Mushuc Runa de Ecuador para irse a jugar en Gimnasia de Jujuy.

Facundo Roncaglia: el lateral derecho hizo el descuento en la caída por 3-1 de la Fiorentina frente a Lazió. Mirá el gol acá.

Chaco Giménez: el delantero, ahora reconvertido en mediapunta, anotó de penal un tanto para que su Cruz Azul iguale 2-2 con el Morelia. Mirá el tanto.

Gastón Sangoy: el delantero formado en Boca Juniors rescindió con el Al Wakrah de Qatar. Su destino estaría vinculado a Patronato.

Brian Flores: el marcador central formado en las inferiores del Xeneize dejará el Bucaramanga de Colombia para pasar al Unión Magdalena, equipo que milita en el ascenso de ese país.

Nicolás Fernández: el lateral izquierdo quedó libre de Boca Juniors y sorprendió al publicar en las redes sociales una foto en la que se lo ve con la ropa del Villarreal.

Mariano Torres: el enganche formado en Boca Juniors es el nuevo refuerzo de el The Strongest de Bolivia.

Carlos Marques Semeao: el arquero de 22 años rescindirá su contrato y pasará a ser parte de Nueva Chicago.

Iván Colman: el enganche de 20 años quedó libre de Boca Juniors y se encuentra a prueba en Argentinos Juniors, donde parece tener posibilidades de fichar.

Sebastián D’angelo: el exarquero de Boca Juniors dejó Tigre para irse a préstamo por 18 meses a Newell’s Old Boys.

Mauricio Caranta: sorpresivamente el arquero decidió abandonar Rosario Central. En breve rescindirá su contrato. Aún no se sabe su nuevo destino.

Esteban Orfano: habíamos contado que iba a seguir en Patronato, pero finalmente la dirigencia acordó con Atlético Rafaela para que se vaya cedido.

Damián Escudero: contamos que su futuro estaba en el Puebla, equipo en el que finalmente fue presentado. Si su nuevo equipo derrota a Racing en el repechaje, será rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

José Pedro Fuenzalida: el polifuncional dejó Boca Juniors y estuvo cerca de pasar a Newell’s. Pero en Chile aseguran que terminará regresando a la Universidad Católica.

Luciano Monzón: el lateral izquierdo sigue en el Catania esperando que se resuelve su situación. Tuvo una oferta de la U de Chile que debió rechazar por no poder aún negociar como libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca