El entrenador, que fue expulsado por llegar tarde del entre tiempo, realizó un profundo análisis del partido. Enterate acá todo lo que dijo.
Dejó sus sensaciones sobre el encuentro y explicó cuál fue el costo de la expulsión de Clemente.
Fue un partido raro, estábamos 2-0, sobre el final nos descuentan. No fuimos profundos y casi nos empatan. Y en la salida del segundo tiempos nos concretaron el empate. En el ST Boca no logró ser profundo como en el primero, la roja a Clemente nos condicionó y tuvimos a un equipo como Lanús enfrente.
Señaló dónde estuvieron los errores que fueron determinantes en el partido y cómo se intentó frenarlos.
Estábamos muy abiertos y Lanús podía aprovechar los espacios. Por eso oxigenamos con Ledesma, porque por esa zona avanzaban Araujo, Regueiro, queríamos tapar ese lugar de profundidad que podía abrir Lanús. No tuvimos la oportunidad de atacarlos en el segundo tiempo.
Sacó cualquier especulación posible sobre el estado físico de los jugadores
¿Cansancio? Boca siempre sale a buscar, va a buscar. Sabíamos que el fuerte de Lanús es la salida rápida y buscar los espacios. Y después el partido en sí fue muy parejo, más allá de salidas rápidas y la de pelota parada, no hubo muchas cosas más.
Abrió por un segundo la intimidad del plantel y cuáles fueron las sensaciones al terminar el primer tiempo.
En el entretiempo entramos al vestuario dolidos, mal. Pero el equipo salió bien en el ST a seguir buscando. Lanús juega bien, quisimos salir a definir el partido, pero no lo pudimos hacer.
Expuso su postura frente al resultado final
Nos complicaron las salidas rápidas, quedamos aún más abiertos con la expulsión. Podían habernos lastimado más. Por lo que hicieron los dos, creo que es justo el empate.
Minimizó los errores, pero focalizó la raiz de los mismos. También saco pecho por su equipo
Tuvimos dos momentos en pelota parada y cuando terminaba el partido. Son pérdidas de marcas y no de distracción. En el primer tiempo jugamos bien, fuimos más profundos, hicimos dos y Marchesín tuvo más acciones. Marcamos más diferencia que ellos.
Habló sobre la figura de Boca, Román
Riquelme está muy bien, convirtió, es bueno para él y para el grupo, encontró los espacios de los volantes para habilitar.
También explicó por qué Boca quiso jugar contra Estudiantes un lunes y no el domingo.
Pedimos jugar el lunes porque Lanús cuando jugó el jueves, le dieron el lunes. Vélez y Godoy también. A Boca no se lo dieron, nada más que eso. Marco antecedentes porque siempre dicen que a Boca le dan todo. No busquemos, no busquemos.
