El entrenador tomó la decisión en el vestuario luego de una dolora derrota frente a Lanús por 3-2 en la que su equipo había comenzado ganando por 2-0. La noticia la confirmó el presidente del club de Floresta.
«Lo quise convencer que siga pero no pude, se fue para descomprimir», así confirmó Roberto Bugallo, presidente de All Boys, la renuncia de Julio César Falcioni a su cargo como entrenador de la institución. El entrenador no resistió los insultos ni la presión tras una dolorosa derrota por 3-2 contra Lanús, en la que su equipo había comenzado ganando 2-0 durante la primera parte. Se fue y su (ex) equipo hoy está peleando por no descender, sin poder encontrar la formación y a punto de enfrentarse con Boca en La Bombonera.
Entre las deudas con el anterior cuerpo técnico y con los jugadores, con la complicada situación respecto al promedio, a All Boys se le sumó un problema más: debe encontrar un entrenador que se haga cargo de un barco que está a la deriva.
¿Buscará All Boys un interinato hasta el fin del torneo o apostarán a traer rápido a alguien de nombre para que comience a formar su proyecto?
Fuente: Terra