Connect with us

Institucional

Falleció Hugo Romeo Guerra

Un adiós de esos que duelen para un jugador que supo inmortalizarse en uno de los gritos más memorables de los Superclásicos.

La madrugada trajo una pésima noticia para todo el mundo Boca: con solo 52 años de edad falleció Hugo Romeo Guerra por un problema cardíaco.  Fue un delantero uruguayo que vistió la camiseta del Xeneize durante un año, siendo recordado por marcar uno de los goles más recordados de los Superclásicos, como fue el del nucazo que anotó en 1996 para ganar de manera agónica en La Bombonera por 3-2.

16 partidos y 6 goles, incluyendo amistosos, fue lo que le dejó Hugo Romeo Guerra en ese semestre que disputó con la azul y oro. Si bien su paso fue breve, aquel nucazo lo inmortalizó y él siempre se mostró muy agradecido con Boca Juniors. Ahora, como dice la canción, desde el cielo alentará al Xeneize.

Desde este medio le enviamos nuestras condolencias a su familia y lo recordamos con esta entrevista que nos regaló, en la que mostró parte de esa sencillez y calidad que tanto lo distinguía.

1 Comment

1 Comment

  1. MIGUEL BIGOGLIO

    11 mayo, 2018 at 11:45

    HOOOLA Una pena tan joven…todavía estoy gritando ese nucazooo del 96. Un saludo respetuoso a la Familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional