Clubes europeos vienen en busca de los jugadores cafeteros.
A dos meses de finalizar el primer semestre del año y con varios partidos por delante aún, los rumores de transferencias ya comienzan a circular por los pasillos de La Bombonera. Gracias a la vidriera que significa vestir la camiseta de Boca, un club inglés y otro español tienen en la mira a dos futbolistas de Guillermo para reforzar sus plantillas luego del Mundial.
Uno de ellos es Frank Fabra, quien estaría siendo seguido por el Everton desde el año pasado y esta vez preguntó condiciones para ir a fondo y hacerse con sus servicios. El lateral, en duda por faceta defensiva y con la competencia por el puesto con Emmanuel Mas, podría emigrar en junio y ser compañero de Wayne Rooney en la Premier League.
El otro es Wilmar Barrios, a quien el Real Betis le sigue los pasos para contratarlo después de la cita mundialista de Rusia. Sin embargo, su situación es distinta: al ser un jugador fundamental para sostener el estilo ofensivo de Los Mellizos, la dirigencia xeneize evalúa renovarle el contrato y subirle la cláusula a una cifra millonaria cercana a 30 millones de dólares.
eduardo
21 marzo, 2018 at 13:52
boca valoriza y estos jugadores en el futbol de colombia
no tenian futuro
igual pueden pretender mas betis y everton, merecen mejores
destinos
Nicolas
21 marzo, 2018 at 14:54
Barrios ni en pedo. Fabra tampoco. Cuando vamos a armar una base sino.
Lucho
5 abril, 2018 at 14:34
TBA
MIGUEL BIGOGLIO
23 marzo, 2018 at 12:03
HOOOLA CUANTO ANTES CHAU, INFERIORES. RECUERDO QUE CUANDO LLEGO MACRI A AL CLUB VISITO CLUBES EUROPEOS Y LA REALIDAD ERA QUE NO TENIAN INFERIORES Y EL NEGOCIO ERA TENER INFERIORES PARA EL CLUB Y VENDERLOS A EUPOPA QUE QUEDO TODO ESO. SALUDOS