Rocio Oliva, la polémica ¿novia? de Diego Armando Maradona pasó a ver a algunas amigas que fueron a ver si quedaban en Boca. ¿El miércoles ella también intentará?
La cita era a las 14 en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio, donde habitualmente se entrena el equipo de fútbol femenino, y chicas de todas partes de Capital y Gran Buenos Aires se arrimaron a la hora señalada para la prueba de jugadores que encabezaba la entrenadora Marcela Lesich. Entre las decenas de chicas con botines y sueños de fútbol, que aspiran a ganarse un lugar en el equipo titular y saltar a la selección, allí estaba Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, quien llegó para acompañar amigas y se tentó al punto que este miércoles hará al prueba.
“No soy hincha de Boca pero me gustaría jugar acá porque Boca tiene un fútbol femenino muy importante, y me gusta el club y cómo juega el equipo, con garra, dejan todo. Son un ejemplo para todas las chicas que nos gusta el fútbol”, le contó Rocío al sitio oficial de Boca. Volante por izquierda, zurda, con pasado en River y tal vez futuro azul y oro, Oliva se mantuvo en forma durante el tiempo que estuvo en Dubai y tuvo un consejero de lujo: «Yo jugaba en Dubai y Diego me llevaba, me iba a ver, me esperaba, y me decía lo que estaba bien y lo que estaba mal, como que no me parara con los brazos en jarra, porque le demostraba al rival que estaba cansada… Todos sus consejos me sirvieron mucho…».
Fuente: Boca Prensa
Foto: @ceciliafranco