Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Boca le ganó a River y se consagró campeón

En el desempate por el campeonato, las chicas de Boca derrotaron a las de River por 3 a 1 en la cancha de All Boys y se consagraron campeonas del Torneo Apertura. 

Una vez más, las chicas del fútbol femenino Xeneize se consagraron campeonas. Pero este partido tenía un condimento especial, obviamente porque era un desempate, y nada más ni nada menos que contra el eterno rival, River Plate.

Todos los goles Xeneizes fueron convertidos por la figura de la tarde Yael Oviedo. Mariana Larroquette descontó para las de Núñez. De esta manera, el equipo de la Ribera cerró un gran campeonato con 12 victorias (11 en competencia y este último de desempate).

El equipo dirigido por Marcela Lesich formó con: Elisabeth Minnig; Catalina Pérez Castaño, Eva González, Gabriela Barrios (se fue expulsada en el final del primer tiempo), Cecilia Ghigo; Soledad Jaimes, Vanesa Santana, Celena Molina; Andrea Ojeda, Yael Oviedo y Ludmila Manicler.

A su vez, con este resultado el fútbol femenino alcanzó su 21° título en la historia del club y también obtuvieron la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino