Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: nuevo cuerpo técnico y refuerzos

Te contamos los detalles detrás de lo que será otra temporada para las futbolistas del único grande.

Boca Juniors está teniendo un cambio radical dentro del plantel de fútbol femenino. El primero tiene que ver con un cuerpo técnico, ya que Jorge Martínez abandona su rol en las inferiores y será el entrenador principal de Las Gladiadoras. A él se le suma Jorge Álvarez, que también estaba en el área formativa, y se mantiene a Pablo Jerez; ellos serán los ayudantes del Negro.

Hasta el momento Boca Juniors presentó Estefanía Piazza (volante de Rosario Central), Vanina Preininger (volante de San Lorenzo), Amancay Urbani (delantera del Osasuna), Melanie Morán (volante de Independiente) y Gabriela Barrios (lateral por izquierda que regresa al club).

Estos cinco refuerzos van de la mano de las múltiples bajas que ha tenido el equipo, muchas de ellas de peso como la de Lorena Benítez (Estudiantes de Caseros), Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso, Micaela Cabrera (Estudiantes de Caseros), Florencia Quiñónes (retiro) y Fanny Rodríguez. Todavía resta saber qué pasará con otra histórica como Eliana Stábile.

Pese las bajas y altas, Boca también tuvo varias renovaciones clave como la de Yamila Rodríguez, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Julieta Cruz, Laurina Oliveros, entre otros.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El camino a la gloria de Las Gladiadoras – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino