Connect with us

Copa Argentina

Futsal: victoria por goleada

El conjunto dirigido por Hernán Basile ganó con facilidad y ya piensa en la siguiente etapa.

Se disputaron los cuartos de final de la Copa Argentina donde Boca hizo de local en Racing y recibió a Atlanta. El partido empezó 0-1 a favor del conjunto visitante, cuando Sergio Difiore se encargó de anotar el gol que abrió el marcador.

Al Xenieze le costó abrirse paso hacia el área de Atlanta, pero 11’30» del PT, con una linda diagonal de Kiki Vaporaki, Santiago Basile empató. A los 13’30» llegó el segundo por medio de Andrés Gerarghty con el que se dio vuelta el partido. Boca no le dio descanso al conjunto de Villa Crespo y, con una gran jugada colectiva, Andrés santos cerró la etapa con un 3-1.

En el segundo tiempo, Boca arrancó con todo, donde se notó la lucidez y confianza del equipo. A los 3’49» de haber iniciado, nuevamente apareció Santiago Basile para darle ventaja al Xeneize. El conjunto de Hernan Basile no da respiro y Andrés Gerarghty a los a los 5’53» nuevamente deja su sello.

Atlanta sepuso nervioso, empezó a cometer faltas, fue directo a pegar y empezó a jugar con arquero jugador. En un contra, Kiki Vaporaki, cerca del área de Boca puso el 6-1. Y, sobre el final y con asistencia de Alamiro Vaporaki, Franco Rivera Martinez conviertió el gol que le dio el cierre a la goleada del Xeneize.

Al finalizar el encuentro nos acercamos y dialogamos con Andres Gerargthy:

– «Arrancamos mal, uno a cero abajo. Estos partidos cuestan levantarlos, pero creo que lo pudimos hacer bien, jugando en equipo, cortando en el medio y encontrando los huecos».

«¿En el tercer gol? Vamos a dársela a Santos, porque si el no estaba ahí, la pelota no hubiese entrado».

«Con respecto a la Copa de Oro, eso no influyó en nada. Ahora estamos con la cabeza en Kimberley y en el Mundial De Clubes».

«Mi primer gol fue todo gracias a Santi (Basile), él me la dejó servida».

«La victoria va dedica a toda la hinchada de Boca, vamos a dársela a ellos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina