Connect with us

Futsal Boca

Futsal: derrota frente a Kimberley

El Xeneize no supo mantener el juego y cayó frente al equipo de Villa Devoto.

Boca disputó la fecha 22 del torneo AFA frente a Kimberley como visitante, cayendo por 3-2 en un partido muy disputado. Los goles del Xeneize fueron marcados por Alamiro Vaporaki y Martín «Pipi» Giménez.

El Xeneize abrió el marcador con gol de Alamiro Vaporaki, pero cuando todo parecía que el duelo se iría al descanso con esa ventaja, Enzo Gonzáles Mendy puso el 1-1 sobre el final de esa etapa.

En el segundo tiempo a Boca le costó tener más la pelota, el conjunto local  entró con más confianza y al ver que el dirigido por Hernán Basile no salía a presionar, aprovechó la oportunidad para dar vuelta el partido: primero con Lucas Paredes con una definición al ángulo de Lucas Quispe, y luego a través de Agustin Raggiati, que pertenece al Xeneize y se fue cedido a este club. Sobre el cierre Martín Giménez logró el descuento que sólo sirvió para maquillar el resultado.

Boca estará viajando en la semana a Tailandia para disputar el mundial de clubes, donde intentará elevar su nivel para traer la copa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca