Connect with us

Semillero Xeneize

Guillermo apuesta a los pibes

El Mellizo hizo subir a cinco juveniles para que empiecen a entrenar con el plantel profesional. ¿Les dará una chance contra Aldosivi?

Guillermo Barros Schelotto cumplió su primer objetivo: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya conseguido éso, el Mellizo decidió este jueves subir a cinco juveniles de la reserva para que empiecen a practicar con el primer equipo. Conocelos:

Alexis Messidoro: delantero o enganche categoría 1997, es la gran figura del plantel del plantel de Rolando Schiavi. Este juvenil, que para muchos es una de las máximas promesas del club, ya anotó y dio una asistencia en el verano. Pese a que Rodolfo Arruabarrena le dio esa chance, luego lo puso insólitamente de doble cinco y luego le quitó cualquier posibilidad de jugar.

Pedro Silva Torrejón: lateral o volante por izquierda categoría 1997. Al igual que Alexis Messidoro tuvo chance de jugar durante el verano. El cordobés es el capitán de la reserva y un futbolista que se destaca por su gran pegada de media distancia.

Gabriel Bengas: delantero de área, es junto a Matías Roskopf el jugador de características más parecidas a las de Daniel Osvaldo. Es categoría 1996 y recientemente firmó un contrato por 3 años con Boca Juniors. Es el más físico de los 9 que tiene el Mellizo.

Julián Chicco: es un volante central de mucha técnica, categoría 1998, que estuvo a punto de integrar la lista de la Copa Libertadores. Él llegó a Boca hace un par de años proveniente de Colón de Santa Fe junto a Matías Roskopf, en una operación en la que el club pagó un millón de pesos por cada uno de estos dos juveniles.

Mauro Luna Diale: delantero por afuera, este juvenil es el más chico de los cuatro, ya que es parte de la categoría 1999, una de las más talentosas que tiene Boca. Desde hace un par de partido que viene jugando en gran nivel en la reserva, donde muestra su atrevimiento para encarar y enganchar frente a las marcas de sus rivales.

A ellos habría que sumarle a Christian Moreno (central categoría 1996) y Nahuel Molina Lucero (lateral derecho categoría 1998), que ya venían entrando con el Melli.

¿Con Boca lejos en el campeonato, Guillermo les dará una chance para que concentren de cara al duelo ante Aldosivi?

2 Comments

2 Comments

  1. Franco

    14 abril, 2016 at 16:34

    Me parece barbaro que jueguen estos pibes, por ejemplo Benegas mide 1.87 es fisico, oportunista y tiene buen cabezazo..despues Messidoro un fenomemo …..los demas tambien muy buenos jugadores….

  2. JorgeBostero

    14 abril, 2016 at 20:00

    También lo subieron a Chicco el 5 de la reserva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize