Connect with us

Copa Libertadores

Guillermo: «Este empate nos obliga a ganar los tres de locales»

El técnico de Boca Juniors dio su impresión del debut del equipo en el máximo torneo a nivel continental.

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que fue la igualdad contra Alianza Lima en Perú. Mirá sus mejores declaraciones:

No poner un 9: 

«Veía que Pavón y Cardona sacaban diferencias por los costados y me parecía arriesgado en el inicio de la Copa el sacar un defensor para poner un 9. Eso no significa que a futuro no lo pueda hacer».

El nivel de Boca: 

«Creo que tuvimos juego, está claro que el rival juega. Ellos trataron de bloquearnos y eso le quitó profundidad, por eso solo llegaron con remates desde afuera».

«Jugamos bien, merecimos ganar, tuvimos dos tiros en los palos».

«Rescato que Boca jugó bien, tuvimos dos tiros en los palos. Alianza jugó como sabíamos que iba a hacer, nos esperó y trató de buscarnos de contra. Fue un partido esperable, lamentablemente no pudimos imponernos ni marcar en las situaciones que tuvimos».

La dupla central: 

«Estuvieron bien, nunca nos llegaron con claridad ni nos agarraron mal parados. Tuvimos un inconveniente 48 horas antes del partido, algo que marca la inteligencia de los entrenamientos por cómo Verigni y Heredia supieron suplirlo».

¿Cómo sigue el Grupo? 

«El empate nos obliga a ganar los tres partidos de local».

«Esto recién comienza como para saber si el punto fue bueno o malo. Junior ahora debe sumar tras perder como local con Palmeiras».

Cardona: 

«El segundo tiempo que jugó fue muy bueno, tuvo responsabilidad para hacer jugar».

Sus cambios: 

«Busqué frescura, en especial con Pavón que quizás venía un poco cansado».

El once contra Argentinos: 

«Vamos a tratar de poner lo mejor. El sábado vamos a analizar cómo están todos físicamente, pero la idea es utilizar lo mejor posible».

La vuelta de los lesionados: 

«Este sábado regresará Gago a practicar normalmente tras mucho tiempo, lo voy a observar. Lo mismo con Pablo (Pérez), que también se suma».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores