El mediocampista está acompañando a su padre tras complicaciones en su salud.
Pablo Perez fue protagonista del único evento negativo de la noche de Paraná, en lo que fue la victoria de Boca ante Patronato por 2-0. El motivo se debió a su presurosa salida del estadio tras conocer que su padre estaba internado en terapia intensiva en Santa Fe. En consecuencia, el volante fue licenciado por el cuerpo técnico para quedarse junto a su padre en Rosario mientras el resto del plantel retornó a los entrenamientos.
La buena actualidad del Xeneize en la Superliga Argentina y el nuevo receso del torneo por las Elecciones Legislativas le permiten a Boca vivir momentos de tranquilidad de cara a la continuidad de la competencia. En este contexto, Guillermo Barros Schelotto le otorgó una licencia a Pablo Perez para que se quede junto a su padre mientras se recupera de un cuadro respiratorio que lo mantuvo en terapia el ultimo fin de semana. A su vez, desde Rosario aseguran que la salud de Juan Carlos mejoró y que lograron estabilizar su situación.
De esta manera, el volante y capitán de Boca (tras la lesión de Gago) fue el único que no retornó a los entrenamientos este día martes tras el día libre. La decisión de Guillermo de licenciar a Pablo Perez se debe a que esta semana no habrá competencia oficial y a que el mediocampista, aún conociendo la situación de su padre en la previa del partido ante Patronato, pidió expresamente ser parte del encuentro.