Connect with us

Entrenamiento

Hasta el último segundo

Carlos Bianchi esperará a Nicolás Blandi para ver si logra recuperarse de una contractura que lo tiene actualmente como una baja para el fin de semana.

Una de las grandes dudas que tiene el Mundo Boca es si Nicolás Blandi estará o no este domingo en Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, el jugador aún mantiene la misma fuerte que contractura que lo obligó a salir en el entretiempo del partido ante Vélez Sarsfield del pasado fin de semana. Ante este inconveniente, esta tarde el Virrey utilizó a Emmanuel Gigliotti como el centro delantero titular de la práctica de fútbol. El Puma fue el autor de uno de los dos goles de los once que jugarían ante el Aurinegro por la sexta fecha del Torneo Inicial (El otro lo marcó Sánchez Miño), y espera ansioso su oportunidad de estar desde el arranque con la azul y oro.

La intención del cuerpo técnico es esperar hasta el último instante la evolución de Nicolás Blandi. El delantero está mejor de su dolencia, pero si no está al 100% no jugará ante Olimpo en Bahía Blanca.

Mañana sería el último día que tendría Blandi para demostrar estar óptimo, ya que Carlos Bianchi debe elegir a los jugadores que concentrarán para ir a Bahía Blanca. Lo único claro en este tema es que si el delantero no llega, Emmanuel Gigliotti ocupará su lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento