La noticia de la salida de Ibarra hizo explotar el Mundo Boca y Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó que será el DT de la reserva el que esté al mando del xeneize.
El colombiano, ahora dirigente del xeneize, habló en rueda de prensa y confirmó al director técnico de la reserva como entrenador de la primera: «El cuerpo técnico de reserva se va a hacer cargo del primer equipo. Pero desde ahora trabajaremos fuertemente para conseguir un nuevo entrenador». Además agregó: «Las otras veces dijimos que los técnicos de reserva estarían hasta diciembre, hoy decimos que estarán por días porque queremos conseguir otro entrenador».
Boca Juniors buscará un DT acorde al club y el apuntado es Tata Martino, que actualmente está sin club y de último paso por la Selección de México donde dirigió el Mundial de Qatar 2022 y le tocó enfrentar a Argentina.
La derrota con Instituto caló hondo en el Mundo Boca y el ciclo ya llevaba tres partidos sin victorias. Lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional. Ahora Boca buscará otro rumbo con un DT de renombre como el exBarcelona.
TODAS LAS DECLARACIONES DE SERNA
Chicho Serna, en rueda de prensa:
“El Consejo de Fútbol tomó la determinación de que Ibarra NO SIGA en Boca”.
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) March 28, 2023
Guillermo
29 marzo, 2023 at 05:30
Sin palabras.
Y si traen un técnico nuevo, ¿lo van a bancar o lo van a rajar como a Ibarra?.
Y con los jugadores que se ponen de culo, juegan desganados, se hacen expulsar boludamente..¿va a seguir todo igual o también se van a poner duros?.
Nicolas
29 marzo, 2023 at 06:38
Te respondo. Si traen un técnico y no le encuentra la vuelta se va. Punto. Que parte no entendes.
Por favor roman trae jugadores … cualquier dt serio y con experiencia sabe que con este plantel no se puede ganar la copa. Nos falta gente de peso y nombre.
Guillermo. Una sola cosa. no quemes al que venga por favor. A 3 dt ya quemaste
Meta
29 marzo, 2023 at 10:01
El huevo Rondina está libre. No descuidemos la reserva qué juega mañana. Desde octubre qué se notaba qué a Ibarra no le daba. Hay qué resolver rápido ahora.
Mientras podríamos ir rescindiendo los contratos de Villa, Benedetto y todo aquel qué camina la cancha con la azul y oro.
Jorginho
29 marzo, 2023 at 15:09
Se te acabó el relato Guille , sostenías a Ibarra como la gran mafia macrista para que el hincha se caliente con malos resultados deportivos y vote a fin de año contra Riquelme , sos uno más de ellos , un servil de esa mafia , se te cayó la careta imbécil. Andá a llorar con falopero Pergolini .