Te contamos todos todos los detalles detrás de las posibles bajas del Xeneize.
Huracán está interesado en varios jugadores del plantel profesional y juvenil de Boca Juniors. Es por eso que acá en Diario Xeneize te contamos quiénes son y su situación. Mirá:
Jan Hurtado: el delantero venezolano casi no vio acción con Miguel Ángel Russo y busca continuidad para no frenar su progresión. Por el alto costo de su pase, y por ser un jugador categoría 2000 con potencial, es probable que el club busque negociarlo en el exterior.
Walter Bou: el delantero regresa al club tras un correcto paso como cedido en Unión de Santa Fe. Hoy Boca cuenta con Zárate, Tevez, Ábila y Retegui junto a él en la lucha por la 9. Además, Boca está analizando la chance de sostener a Soldano y de traer un refuerzo, por lo que no sorprendería que presten a la Panterita una vez mas.
Agustín Obando: extremo o carrillero zurdo de la categoría 2000. Parece poco probable que Boca lo negocie ya que es el único suplente natural que tiene Sebastián Villa en el plantel. Además, con el tema de la denuncia de género que afronta el colombiano, el club no se puede dar el gusto de desprenderse del juvenil en este momento.
Brandon Cortés: delantero o enganche de la categoría 2001. Es un jugador fino, de enorme pegada de media distancia, pero algo irregular en cómo se involucra en el juego. Todavía debe definir bien su posición, ya que parece más cómodo de frente que de espaldas al arco. Tiene mucho talento y cuenta con la doble nacionalidad chilena, ya que toda su familia es de ahí. Una lesión muscular le quitó minutos en el inicio del ciclo Battaglia en reserva.
Matías Olguín: polifuncional de la categoría 2001 que firmó su primer contrato profesional hace unos días debido a este interés. En inferiores ha jugado por ambos laterales, de cinco e interno. Es un jugador inteligente, diestro y con mucha capacidad física. Suele rotar en el plantel de reserva de Sebastián Battaglia.
Pingback: Resumen: 25 de julio del 2020 – Diario Xeneize