Connect with us

Semillero Xeneize

Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato con Boca Juniors

Te contamos todos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.

Este martes Boca oficializó en sus redes sociales la firma del contrato de Ignacio Rodríguez, delantero de área de la categoría 2004 que viene brillando con fuerza desde la temporada pasada. El juvenil puso su rúbrica que lo unirá al club hasta fines de diciembre del 2028.

El 2023 de Ignacio Rodríguez fue sensacional. El juvenil arrancó el año siendo citado para la Sub-20 de Uruguay, selección que puede representar por su familia pese a ser argentino. Luego, a mitad de año le tocó su debut en reserva, categoría en la que lleva cuatro goles, incluidos uno a River y otro a San Lorenzo. En ese misma temporada también logró salir campeón en cuarta siendo el máximo anotador de toda la división con 15 gritos y pese a no disputar muchísimos encuentros. La frutilla del postre la consiguió con la Intercontinental y Libertadores Sub-20, siendo el héroe de la final de América con un doblete.

¡Felicidades, Nacho!

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Matias

    13 febrero, 2024 at 21:50

    creo que Nacho Rodriguez y Milton Delgado terminarán siendo refuerzos junto a Benitez y Saralegui, y a no olvidar: Anselmino, y los pibes del preolimpico, parece que la catergoría viene de Boca Predio al final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize