Connect with us

Semillero Xeneize

Inferiores: la era Navarro Montoya sumó un refuerzo sorpresa

Te contamos las novedades sobre el inicio de un ciclo que busca ser superador al anterior.

El lunes tuvo comienzo formal la era de Carlos Fernando Navarro Montoya como coordinador de inferiores. El ex arquero, que viene desde hace días trabajando de cara a este inicio, oficialmente está cumpliendo su función desde esta semana, ya que empezaron a entrenar las tres categorías mayores de la institución.

La sorpresa dentro de los futbolistas citados fue la de Lucas Serna, volante central categoría 2000 que es hijo de Chicho. El juvenil, sin haber pasado una prueba previa, ya es parte de la cuarta división que reúne a su categoría con la 2001; una que será dirigida por Blas Giunta y en la que el Cata Díaz será ayudante.

Lucas Serna en los últimos años ha rotado entre varios equipos. En el 2017 fue parte de Atlético Nacional de Colombia, institución desde la cual desembarcó en la Argentina. Primero lo hizo en Huracán y luego pasó a Gimnasia de La Plata, donde se dio el lujo de conocer a Diego Armando Maradona. Ahora deberá probar que está a la altura y que su presencia va más allá del apellido ilustre.

A partir del otro lunes ya se trabajará con total normalidad, ya que se sumarán las categorías menores. Por su parte, Boca no anunció oficialmente el inicio de la actividad porque aún no se firmaron los contratos de todo el staff nuevo de coordinación de inferiores, algo que seguramente se terminará de cerrar en la brevedad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize