Connect with us

Reserva

Reserva: goleadas para cerrar la pretemporada

Te contamos los detalles sobre lo que fue otra jornada del equipo formativo más importante de la institución.

Sebastián Battaglia, acompañado por Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa como ayudantes, cerró este sábado  su primera pretemporada como entrenador de la reserva de Boca Juniors. Fue con un doble triunfo, sin recibir goles en contra, frente a Temperley, en el Predio de Ezeiza.

En el primer encuentro Seba paró a Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Alan Varela; Aaron Molinas; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Cabaña. El resultado fue un 4-0 contundente.

Lo mejor de este primer duelo pasó por Exequiel Zeballos, gran promesa de Boca y de la categoría 2002, que anotó los dos primeros goles y asistió a Enzo Roldán en el cuarto. El otro tanto lo hizo Aaron Molinas, que también viene teniendo un gran nivel.

Luego, en el segundo compromiso, hubo duelo de suplentes y un contundente 4-0 para Boca. Luis Vázquez en dos ocasiones, Gastón Gerzel y Erik Bodencer marcaron para el Xeneize en este triunfo.

En ese encuentro, Battaglia paró a Agustín Lastra; Matías Olguín, Rodrigo Sequeira, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Kevin Duarte, Israel Escalante; Gastón Gerzel, Juan Baiardino y Luis Vázquez. Ingresaron:

El próximo duelo será ante Independiente, como local, este viernes 25 de enero, por el reinicio de la Superliga 2019/20 de reserva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva