
Te contamos los detalles detrás de una gran noticia para una de las promesas de la institución.
Ramiro García cumplió uno de sus sueños al firmar su primer contrato con Boca Juniors. El arquero nacido en el 2001 selló esta mañana, en compañía de Jorge Bermúdez, la rúbrica que lo une de manera profesional con la institución hasta finales del 2026.
García históricamente tuvo que luchar contra Agustín Lastra en su categoría. Una vez que su rival y compañero subió a reserva, él se adueñó de su división y tuvo rendimientos muy importantes en la cuarta cuando se cayó por penales contra River, serie en la que él tapó varios.
Justamente los penales suele ser una de sus virtudes. Así lo demostró en el 2019 cuando atajó tres en la semifinal de la Weifang Cup disputada en China. Ahí el arquero se coronó como el mejor del torneo, no solo por esa instancia, si no por lo mucho que tapó en el duelo contra el Santos en el partido por el título.
Ramiro García ahora luchará con Leandro Brey para ver quién es el titular en la reserva y el tercero en el plantel por detrás de Agustín Rossi y Javier García. Este jueves le tocó a él atajar contra Colón y fue el mejor futbolista del equipo de Hugo Ibarra.
¡Felicidades, Ramiro!

Hernan
11 febrero, 2022 at 17:17
Exitos pibe!!!
Hernan
11 febrero, 2022 at 17:19
Luciano. Una consulta, los chicos que estan en reserva todos tienen contrato?
Torres Toranzo Luciano
12 febrero, 2022 at 10:03
No, por eso García lo está firmando.
Hernan
12 febrero, 2022 at 11:15
Gracias.