Connect with us

Entrenamiento

Intensa tarde

Boca Juniors completó el segundo turno con una tarde muy movida y exigente para los jugadores. El Virrey quiere a sus jugadores al máximo para lo que se viene.

Insistente, exigente y muy motivado. Carlos Bianchi vivió intensamente la segunda práctica del día en Casa Amarilla. El entrenador les pidió a sus jugadores que dejen todo, como si fuera un partido, para que sean conscientes de que todo lo que viene de acá en adelante será muy difícil y que los necesita totalmente compenetrados.

El trabajo fue un fútbol reducido en el que los jugadores respondieron al Virrey al no guardarse ni una gota de sudor. El plantel comprendió el mensaje del técnico y parece totalmente comprometidos en la lucha por el título. Hay hambre de gloria.

Tanta intensidad tuvo sus secuelas. Federico Bravo se retiró con un fuerte golpe en su pie,  idéntica situación que ocurrió con Erbes en su hombro izquierdo. Además Riquelme debió dejar el ejercicio por fuertes dolores estomacales. Por Román ingresó Paredes, quien está en un gran nivel físico y futbolístico. El pibe puede ser la sorpresa que de el Virrey en la concentración para el partido contra San Lorenzo.

Boca va por el título y con mucha intensidad.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    31 octubre, 2013 at 19:00

    Todavia estaba Roman en el entrenamiento y no en cama???Esto es una barbaridad y respecto a que los jugadores «entendieron» a Bianchi …ufff lo veremosen la cancha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento