Connect with us

Declaraciones

Jara: «Nunca tuve la intención de irme»

El volante descartó la posibilidad de irse a Independiente y manifestó que su intención es pelear un puesto en Boca Juniors. También opinó sobre la situación de Ricardo Centurión.

Leonardo Jara se refirió a su presente en Boca y desmintió los rumores que lo vinculaban con la institución de Avellaneda.

Nunca me dijeron la posibilidad de irme a Independiente, ni tuve la intención de irme de Boca. No hay club más grande que este, por eso quiero quedarme a pelear un puesto acá”, manifestó el ex Estudiantes, en diálogo con el programa “Los Más Grandes” (AM 770).

El volante reconoció que perdió un poco de terreno con el nuevo esquema de Guillermo y las múltiples incorporaciones en el puesto. Sin embargo,  consideró que va a “seguir trabajando” para adaptarse a “lo que quiere el entrenador”.

Yo siempre quiero jugar. En mi carrera jugué de todo menos de arquero, voy a pelear un lugar”, sostuvo.

Por último, Jara se refirió a la situación de su compañero Ricardo Centurión, quien sufrió un accidente automovilístico: “Ricky pidió disculpas y terminó todo ahí. No paso a mayores. El resto es tema del entrenador”, culminó.

2 Comments

2 Comments

  1. Brian

    6 septiembre, 2016 at 19:35

    De lateral derecho nunca rindió. Tuvo buenos partidos jugando de volante central y el más destacado fue contra river en el que jugamos todo el partido con un jugador menos por expulsión de p. Perez. Y hay que decir que te la bancaste bien el medio jugando sólo y te posicionaste bien. Jugaste bien contra nacional partido de vuelta con ese gran pase ( a lo veron -Riquelme ) a Pavón para poner el 1 a 1 . Pero como 4 sos de terror contra independiente del Valle. Brian cabezas te sacó a pasear en ambos partidos ida y vuelta. Pienso que si esos partidos el Guille te ponía de mediocampista y tobio de 4 entonces hubiésemos jugado la final. Nose si estábamos para salir campeón pero la final la podíamos haber jugado. Sos sos suplente de peruzzi. Aunque no hay Mucha diferencia.

  2. eduardo

    7 septiembre, 2016 at 14:24

    coincido con el comentario anterior,es lento para jugar de cuatro y no marca bien,en ese puesto marin tenia mas oficio.
    eso no quita que Jara es muy buen jugador y se luce en cualquier otro puesto ,por ejemplo volante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones