Connect with us

Lesiones

Jara será baja por varios partidos, ¿y Pérez?

El lateral derecho finalmente tiene un desgarro que lo privará de actuar en más de un encuentro para el equipo. El volante tiene una molestia muscular y es duda contra el Bolivar.

Parecía una simple contractura, pero el parte médico de Boca Juniors confirmó esta mañana que Leonardo Jara tiene un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. El defensor sufrió la lesión cuando promediaba el segundo tiempo de la victoria frente a Atlético Rafaela, partido en el que él se destacó con una asistencia a Federico Carrizo.

De esta manera, Leonardo Jara acumula su segundo desgarro desde que llegó a Boca Juniors. La mala fortuna acompaña a esta polifuncional futbolista, por lo que, otra vez, tendrá para, al menos, 3 semanas sin poder jugar. ¿Le darán rodaja al juvenil Molina Lucero o apostarán por un Peruzzi que acaba de recuperarse de una pubialgia?

Por otro lado, el parte médico además informó que Pablo Pérez tiene una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha y es duda para el jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones