Connect with us

Declaraciones

Jorge Amor Ameal: «El contrato que pide Rossi no existe en Argentina»

El presidente de Boca habló sobre muchas cuestiones que involucran al Mundo Boca como es el caso de la renovación del arquero, el despido de Battaglia, la ida de Izquierdoz, la amplicación de la Bombonera y la continuidad de Ibarra en el cargo. A continuación sus declaraciones más destacadas.

El xeneize tuvo otro día movido tras la negativa de Rossi de renovar su contrato hasta 2026. Su agente comentó: que «Boca solo ofreció US$ 7M a dólar oficial (US$11M brutos) en 4 años. Rossi cobra 1 millón y medio de pesos mensual hace 2 años, son 50 mil dólares. Nosotros queremos que le paguen 11 millones netos». Ante esto, Ameal salió a aclarar su parecer.

Sobre la oferta a Rossi:

«Nosotros, de lo que se ofreció, no nos movemos un centimetro. Todo el trabajo hecho, tanto Román, el Consejo de Fútbol y yo, respaldamos totalmente».

Sobre Rossi que quede afuera del plantel si no acepta:

«Nos reuniremos con el Consejo de Fútbol y se tomará una determinación. Esto es reciente, son horas. Y son horas para la reflexión. Por parte nuestra, hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer».

«Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra todo lo demás, y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas económicos. Para nosotros, tenemos el mejor plantel. Boca hizo un gran esfuerzo. Lo que piensa la gente también lo pensamos nosotros, que es un gran arquero. Un salario muy importante, pero aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo de quebrar al club».

Sobre que ataje García u otro arquero:

«Pretendemos que el jugador (Rossi) reflexione. No hablaremos de cifras, porque vamos a poner a la gente mal. Creeme que es imposible, no existe en la Argentina».

El Consejo:

«El Consejo de Fútbol se come palos todos los días. Siempre la gente se pondrá del lado del jugador. Lo que no se sabe es la trastienda de todo lo que pasa.»

Palos a la prensa…

«A mi me paran por la calle y me dicen «la prensa es Anti Boca«, no hablo de todos. Si hablan con los hinchas de Boca, les dirán esto. Atendemos a la prensa lo mejor posible, pero hay gente que estaba muy cómoda con el Gobierno anterior y soñarán que vuelva…»

Riquelme presidente:

«Sí. Román crece y crece. Una cosa es Román jugando al fútbol y otra como dirigente. Como dirigente, es brillante. ama y quiere al club. Me llama a las 12 de la noche contándome cosas. Está todo el día en Boca, sin excepción».

Sibre Edinson Cavani:

«Nadie va a la fuente. ¿Hoy? no. Pero no quita que mañana aparezca algo que sea interesante y que #Boca lo pueda traer. Si decían que Suarez iba a Uruguay, yo decía que no».

Gareca:

«Cuando él y Ruggeri quedan libres, entramos con Alegre a la CD. Los jugadores tenían derecho. river nos dio dos jugadores y plata. NO proscribimos a NADIE. Pero NO hay nada, pensamos en #IBARRA».

Sponsor:

«Teníamos a Qatar y decidió que se retiraba. Estamos trabajando con 4 posibilidades para la camiseta de Boca, lo arreglaremos a muy corto plazo. Exigimos lo que vale Boca».

La salida de Izquierdoz:

«A los hijos los hice socios de Boca, tengo buena relación. Pero nosotros defendemos al club sobre todas las cosas. Todos saben cuáles fueron los motivos, es un excelente jugador, fue un tema de orden  y organización.»

Sobre la  negociación por los premios a destiempo:

«Obviamente, esas cosas no se hablan, hay muchos días para hablar y charlar de esos temas, pero no queremos una confrontación con los jugadores y con nuestra gente.»

Sobre la inexperiencia de Ibarra:

«Los que fueron campeones del mundo, sin excepción, deben tener una marca Boca, y eso implica que dirijan ellos. #Battaglia ganó 2 campeonatos e Ibarra será un excelente técnico.»

La salida de Battaglia:

«No puede ser que ante una adversidad se busca una excusa. Hable esa noche con Román (sobre las declaraciones de Battaglia), dijo que fue una barbaridad lo que pasó. Debemos tratar que los problemas sean de puertas hacia adentro, no hacia afuera. A mí sus declaraciones (ser más agresivo en las incorporaciones), no me parecieron felices. Cuando terminás el partido, debieron aprender de los DT que tuvimos. No podés criticar la gestión, se hace puertas adentro, no hacia afuera»

El plantel y los resultados:

«Seguimos confiando en el plantel y el cuerpo técnico. Pega la Libertadores y dura en la gente, en todos, el ánimo no es el mejor. Preparamos un plantel para más, en ambos partidos vs Corinthians merecimos ganar, pero el fútbol es así. Estamos bien, tenemos un club ordenado, las cosas funcionan. Obviamente, el resultado del domingo para nada nos gustó, pero la tema de la Copa Libertadores nos pega fuerte y pasan estas cosas: partido excelente vs. Estudiantes y luego lo del domingo».

La Bombonera y la ampliación:

«La mejoramos, hicimos vestuarios y cabinas nuevas. Y siempre pensamos en hacer la Bombonera 360, necesitamos una ley que permita la ampliación. Necesitamos que el GCBA autorice hacer los 3 pisos. No paramos de trabajar en el proyecto.»

 

26 Comments

26 Comments

  1. matt

    2 agosto, 2022 at 20:59

    Y este Señor que función cumple?
    Pregunto en serio.

  2. Sergio

    2 agosto, 2022 at 21:07

    Uyyy apareció el presidente sin poder..
    Por no te dedicas al periodismo y que te asesore Rial el de C5N como lo asesora al que se le puso de culo a Falcioni

  3. Marcelo

    2 agosto, 2022 at 21:08

    Impresentable Sr presidente. Y encima vergonzoso lo que intenta hacernos creer. Yo no soy licenciado en matemáticas pero hago una cuenta simple. Primero ud dice q la falta de sponsor es xq tiene que ser uno q pague lo q boca vale… Rossi pide cobrar lo q corresponde al arquero titular de boca… Si el criterio aplica oara uno, aplica para otro… Yendo puntualmente a los numeros, tienen una diferencia de 70 mil usd mensuales. Si ud toma la capacidad de la bombonera llena como cada partido de local y toma el valor de la entrada minima teniendo dos partidos al mes boca recauda mas de 600 mil usd al mes. Esto en puras entradas. Si quisieran negociar podrian… Lo q pasa es q uds no tienen interes y sapiencia para llevar a cabo una negociación,. menos la sapiencia para dirigir una empresa bajo uj club de fútbol como lo es boca, son un verdadero desastre. Viven de la improvisación. Le reconozco una sola cosa meritoria, q diga que no sabe de fútbol y por eso puso gente q algo mas sabian. Lástima q ud confundió el saber con patear una pelotita y la diferencia es abismal. No les deseo el mal, si que tengan dignidad y se retiren reconociendo q les quedo grande el puesto, ud x su gestión anterior deberia tenerlo bastante mas que claro.

  4. Hernan

    2 agosto, 2022 at 21:45

    Este tipo está pintado. No habla nunca pero sale a ventilar las negociaciones con Rossi. Eso no se hace. Es de mala leche y ademas lo que esta diciendo es una verdad a media porque el dolar oficial no existe. Vale menos de la mitad y ademas se avecina una devaluacion que lo va a dejar mas abajo. Es entendible la postura de Rossi: la vida profesional del jugador es corta y tiene que maximizar su ganancia. Es recontra logico que quiera aprovechar su gran presente para conseguir un mejor contrato sea en Boca o en el exterior. Pensemoslo al reves: si fuera un perro lo rajariamos o le pagariamos dos mangos.
    A estos tipos no se les cae una idea para conservar o tener un plantel de jerarquia. Cada campeonato que pasa Boca termina teniendo peores jugadores.
    Y aclaro que yo vote a esta conduccion esperando mejores cosas.

  5. Hernan

    2 agosto, 2022 at 21:54

    Los dirigentes se estan equivocando. Que el sabado a las 21:00 hs la bombonera atrone con el «y Rossi no se va / y Rossi no se va»… somos socios e hinchas del mas grande y tenemos derecho y la obligación de decírselos a los dirigentes sean quienes sean.

  6. Jorginho

    2 agosto, 2022 at 22:26

    La realidad cruda es que Rossi se debe quedar , es un arquerazo y le deben pagar muy bien , también que no hay dinero , porque la mafia macrista mintiendo un superávit , solo dejó deudas por todo lo que se afanaron. Pero esta gente a la que yo he votado para eliminar luego de 24 años la mafia macrista , se equivoca atrozmente rifando desprestigio mundial , al consérvar en el plantel al borracho violador de Villa pudiendo ahorrar mucho dinero de su suculento sueldazo , y además gastando dinero para impedir su encarcelamiento. Con ese dinero le pagarían a Rossi lo que se merece y podrían traer un técnico de prestigio. Hay verdades irrefutables aunque a muchos les duela.

  7. Eduardo

    2 agosto, 2022 at 23:50

    LO veo a este Sr tan limitado para el cargo(segun mi opinion) que ocupa, que ni me da gana de criticarlo, hace las cosas mal (segun resultados futbolisticos a la vista), no opino en dos años se mantuvo por atras limitando toda la expansion futbolistica del club, siempre con la mismas frases de quebrar el club, el club lo van a quebrar por debilitar futbolisticamente a boca, que no le puede vender un jugador ni a mi tia, no digo que Ameal como administrador no sea un buen almacenero, pero Boca es la asociacion civil mas importante de la argentina debe manejarse como una empresa, tiene la gallina de los huevos de oro no le da de comer a la gallina, yo quisiera con el mayor respeto preguntarle cual es el trato economico con el consejo no cobran nada…porque aca solo se critica a los jugadores, en fin opinar de esta persona como dice el gaucho «no aclare que oscurece»

  8. Sergio

    3 agosto, 2022 at 01:31

    Se te viene la noche sponsor LG.
    Espero que no cometa la misma boludes de los colores.
    Decime que tiene que ver que te llame a la doce de la noche el vice si todas las semana tiene un kilombo con un jugador eso no es amar al club.
    Decime que orden y organización tenes si tus dirigidos del DCdF hicieron un kilombo en Brasil y nunca los sancionastes.
    Decime como haces la ampliación de la bombonera si no tenes un mango x este motivo se fueron (Pavón Salvio,Izquierdos,Rossi etc..)
    Esto de salir x los medios lo tenias que averlo echo cuando la conmeBol nos robo los partidos contra Mineiros .
    Pero donde estabas???
    Ahora saliste hacer conferencia no es que todo tiene que quedar puertas adentro ??

  9. Nicolas

    3 agosto, 2022 at 04:46

    Otro más libre y van…?

    Uno de los dos miente descaradamente. Salio a hablar el representante de Rossi y dice algo totalmente diferente. Entonces, como carajo es.

    Tema IZQUIERDOZ. termino reconociendo la verdad. Si esto es así. Que significa orden y organización? Ibarra y bermudez dijeron que era futbolistico. Ahora resulta que no?

    Que vergüenza todo la verdad. Como mienten y se pisan. Salen a declarar y cada uno dice qlgo diferente del otro. Es un quilombo. Que lastima la verdad.

  10. Nicolas

    3 agosto, 2022 at 05:25

    https://youtu.be/JRldsb7_WBM

    Ahí esta. Salio a hablar el representante.

    Medir si Rossi que cobra 4.000 dólares por mes en relación con un empleado de comercio con un docente etc, sabemos que no se puede.

    Lo bien que hiso el representante. Salió a blanquear todo. Tres clubes de Argentina le pagarían un mejor contrato.

    Hoy cobra con el dolar a 40 Rossi. Dólar oficial.

    Boca le ofrece 11 millones anuales a dolar oficial. Descontando impuestos quedarían 7 millones. Y por lo quw dice el representante ellos piden que ponga plata por el pase tb. Por que en enero el pase queda en manos de Rossi

    Me pregunto. Por pavón ofrecieron 12 millones los ángeles galaxi,boca no acepto se va libre.

    Izquierdoz libre.

    Salvio libre.

    Rossi ahora libre.

    Almendra libre.

    Estos tipos verdaderamente están haciendo las cosas mal. Y se mienten ellos mismos.

  11. Guillermo

    3 agosto, 2022 at 05:39

    Boca le ofrece 11 millones de dólares brutos hasta 2026, al cambio oficial.
    Rossi pretende 12 millones de dólares ( a un valor que no se especifica pero por lo que dicen debería ser más alto que el oficial), netos, y que además le compren el pase, porque según ellos dentro de 6 meses el pase les pertenece y por lo tanto Boca debería pagárselo otra vez.

    Y además Rossi gana entre 50000 y 60000 dólares al año, sin contar los premios, solo de sueldo, ahora. Lo que boca le ofrece ahora, si descontamos impuestos, del orden de 2 millones de dólares al año.

    Y eso no lo dice Ameal ni Riquelme, lo dice el propio representante de Rossí.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    • Hernan

      3 agosto, 2022 at 10:08

      Guillermo, el dolar oficial es el 50% del dolar libre (el que de verdad se consigue si queres comprar).
      Rossi viene ganando muy poco en relación a otros jugadores. Esa situación viene desde que firmó el ultimo contrato y el valor del dolar superó por mucho el tope que habían fijado.
      No es sostenible que los dirigentes digan que quieren tener buenos jugadores pero a la hora de pagar no quieran hacerlo.
      Boca no tiene plata pero trajo a Advincula, figal, rolon, zambrano, Briasco, Orsini. En ellos debe haber gastado mas de 15 millones de dolares. Pero no hay plata para Rossi?. Boca cada campeonato tiene peores jugadores. Evidentemente hay algo que se esta haciendo mal. Y yo voté por ellos pero lo que esta mal hay que decirlo porque Boca esta por encima de todo.
      Para mi una forma de empezar a encaminar las cosas es disolver el consejo de futbol.

      • Guillermo

        3 agosto, 2022 at 12:42

        Hernán, cuando Rossi firmó ese contrato era el arquero suplente de Boca, que cada vez que entraba hacía temblar a todos los hinchas de Boca. Yo estaba en un foro en ese momento y lo más leve que se decía de él era ‘ no te salva nunca’.
        Así y todo, hoy, con la tremenda devaluación que hubo desde entonces está ganando entre 50 y 60 mil dólares al año más premios ( esto es lo que dijo el representante, por lo que seguramente es más). Eso no que ni siquiera hoy es poco dinero en argentina, fue durante bastante tiempo mucho más, porque la devaluación no fue hace tres años.

        Y hoy Boca le ofrece un contrato que son más de 2 millones de dólares anuales NETOS. ¿Te parece eso poco dinero para Rossi?. Más premios.
        Si es verdad que ahora gana 60000 dólares al año, el contrato que le ofrecen es escandalosamente mejor que el que tiene ahora.
        Y además le ofrecen el 10% de una futura venta.

        ¿Te parece que la oferta de Boca es una burla como dice el representante del jugador? Hoy lo escuche por la radio, el melodrama que hizo. Se le quebró la voz y casi se pone a llorar. Una tomada de pelo. Es indignante.

        ¿Cuántos jugadores de Boca tienen ese contrato que le ofrecen a Rossi? ¿Y qué pasa si Boca dice bueno, 12 millones de dólares netos a una cotización mayor que la oficial ( andá haciendo números de lo que eso significa), más premios, por tres años, para Rossi?. ¿ Qué va a pasar con Varela, con Fernández, con Rojo, con Fabra, con Villa, con Benedetto, con Romero, con Zeballos…?.

        El contrato que ofreció Boca me parece que es lo mejor que se puede pagar hoy en el fútbol argentino.

        Más allá de que los números son obscenos. Y que indigna ver a gente que gana menos de 1000 dólares al mes probablemente, diciendo qué vergüenza, lo que le ofrecieron a Rossi, pobre muchacho…

        Los dirigentes quieren que el club tenga los mejores jugadores posibles, pagando los contratos que el club puede pagar. Eso me parece lo razonable.
        A mí me gustaría vivir en una casa con parque, piscina y parrilla, pero no puedo pagar la hipoteca. Entonces tengo que vivir donde puedo.

        • Hernan

          3 agosto, 2022 at 13:36

          Guillermo, tenes razón en que Rossi firmó su contrato en el momento que era suplente. Su valor era menor. Hoy es titular, uno de los mejores de sudamerica y le dio dos campeonatos a Boca. Su valor hoy es mayor. Eso es lo que pide.
          El contrato que le esta ofreciendo Boca es una trampa. Lo que le ofrecen es el tope de la cotización oficial (creo que hoy anda por los $160 o un 30% menos si se le saca el impuesto pais solodario, depende qué se considere). Es recontra obvio que va a haber una devaluación de la cotización oficial (por mas que los payasos del gobierno digan lo contrario es lo que va a pasar). Cuando pase eso, va a haber una nueva brecha entre el tope que le ponen al dolar de Rossi y el oficial. O sea, que en dolares, va a ganar menos.
          Obviamente que Rossi debe tener ofertas para irse a otroa clubes. Se habla del Flamengo, debe haber mas. Que le pueden ofrecer un contrato en dolares de verdad y no la truchada que se hace en Argentina.
          Obvio que los valores son obsenos para la situación actual. Pero eso no es culpa de Rossi si no de los politicos nefastos que tenemos.
          A mi no me parece mal lo que dice Rossi. Tiene una carrera corta y apostó todo al futbol. Asi como en su mal momento negocio un mal contrato, en su mejor momento quiere mas y tiene quien se lo ofrezca.
          El problema es Boca. Si no hay plata por que trajeron tantos jugadores que encima son mediocres?. Ademas no se les cae una idea para generar plata. Somos Boca, imaginate lo que queda para el resto.

    • Nicolas

      3 agosto, 2022 at 13:43

      Primera conclusión. Sos un lame culo de esta comisión, de esta dirigencia. Todo lo q hacen lo justificas están destrozando el club y saltas pelotudo.

      Segunda conclusión. Se están llendo jugadores libres que no le están sacando plata.

      Tercera. A izquierdoz lo hecharon ahora lo reconocieron. Cuando roman y compañía peleabam por sus premios no les gustaba que les hagan eso. Ahora lo hacen

      Cuarta. Con todos hacen lo mismo esperan que este próximo a termina el contrato y ahí negocian.

      La verdad una vergüenza lo que están haciendo

      Ameal es un hijo de mil puta títere de 4 futbolistas con cero capacidad de gestión. Ahora quieren dejar a ibarra. Gordo hdp se tendría que ir el del club la concha puta de su madre

  12. ruben

    3 agosto, 2022 at 08:38

    Para el comun de la gente , los valores que tiran, suenan desproporcionados, la situacion del pais es caotica, bla bla, ahora, nosotros e Independiente somos los unicos que no tenemos un mango??,renuncien al sueldo los del consejo del mate, ¿para que sirven?, por favor!!!, no hicieron unaaaaa bien…….

  13. Mariano

    3 agosto, 2022 at 09:13

    Este títere parece el presidente pero de argentina

  14. Meta

    3 agosto, 2022 at 10:23

    Yo escuché la nota y estuvo muy bien el presidente esta vez. Hay qué seguir limpiando el plantel de jugadores caminantes y cangrejos. Eso tiene un costo futbolístico, pero más costo tiene dejarlos jugar y después perder con San Lorenzo!!!

  15. Hernan

    3 agosto, 2022 at 10:32

    En definitiva es una cuestión de plata. Plata que Boca no tiene. O buscan la manera de generar ingresos o perderemos a los pocos jugadores buenos que quedan.
    Ayer miraba Corinthians – Flamengo. El Flamengo ganó 2 a 0 de visitante (pudieron ser 2 o 3 goles mas tranquilamente). Le pegó un flor de baile. Las diferencias de calidad son abismales. Ya te das cuenta cuando los volantes controlan la pelota en un toque y quedan perfilados para atacar. Boca no puede ni soñar en competir a ese nivel. Con quién? Con Romero, Ramirez, Advincula?. Nos pasarian por arriba. Es triste decirlo pero habra que esperar muchos años para tener una oportunidad seria en la copa. Si ademas de la falta de dinero para conservar a los mejores, lo que hay es desorden entonces mucho peor. Esto me hace acordar a fines de los 80 cuando Boca trajo un monton de jugadores pedorros como Boldrini, el coya gutierrez, Carlos Moya, Sergio Saturno..

  16. Franco

    3 agosto, 2022 at 13:20

    Hasta cuándo se va a dejar que esta gente boludee al hincha de Boca? Salen a decir mentiras cuando ya todos sabemos la verdad.
    Cuánto van a tardar en conseguir un sponsor? Cuantos jugadores más se van a ir libres? Se manejan con una soberbia intolerable y es intolerable como boludean y perjudican a Boca. No hay plata para renovar a Rossi pero si hay plata para que el hermano de Riquelme y el hijo de Bermúdez sean empleados del Club que nada tienen para darle a Boca, son un desastre y una vergüenza.
    Ojalá se empiece a gritar para que el consejo se vaya porque se manejan como si fueran dueños del club, cuando los dueños del club son los socios

  17. pascual fullana

    3 agosto, 2022 at 13:36

    Me gustaria saber cuanto paga river por Armani,y asi tener una idea mas clara de la astronomica cifra que boca pagaria por ROSSI.Tambien saber cuanto pierde boca por la falta de Sponsor

    8

  18. Hernan

    3 agosto, 2022 at 13:42

    Otra cosa muchachos. Boca va el sabado a las 21:00 hs. Veniamos jugando a las 20:30 hs y nos pasan media hora mas tarde. Jugar tan tarde es un masazo al socio. El partido se termina a las 23:00 hs, con suerte llegas a la parada del bondi o la estación a las 23:30 hs. Y viajar a esa es complicadísimo.
    Hasta cuando el manoseo a los hinchas? Sacamos a los otros para mejorar, no para ir para atras.

  19. marcelo

    3 agosto, 2022 at 16:11

    La verdad es que administrar un club es difícil,no es para cualquera ,si un arquero como rossi con la edad que tiene vale 5 millones de dólares por decir algo, eso pesa en la negociación,cuando queda un año de contrato,cuando vos tenes un contrato con dolar pesoficado a 60 pesos ,vos lo que tenes que hacer es renegociar ese contrato estirando el periodo y la cláusula, ahora si no lo haces cuando te queda un solo año el valor del pase te juega en contra, es algo lógico de lo cual angelisi(que no es mi intención defender )lo hacia permanentemente ,por eso cuando un jugador de boca se quería ir o había una oferta se encontraba cláusulas altas y contratos largos o también podemos mirar lo que hacia riber ,que firmaba contratos que no estaba dispuesto a pagar y de ahí en adelante vendía al jugador.esta opción es más arriesgada pero sin dudas la más torpe es hacerte el enojado, así perdes un jugador y perdes el pase del jugador .
    El caso de pavon es clave se fue libre con 2 años y medio de contrato un jugador que venía de jugar un mundial.
    Cualquier valor servía venderlo.
    No se trata acá de defender a angelisi,no me interesa,pero si no nos damos cuenta aca,del desmanejo del club que estamos viviendo x gente que para mi fueron héroes en la cancha,vamos a terminar mal.
    La torpeza y desmsmejo del club es evidente.
    Para hacerce los enojados esta la tele,que vuelvan ahí,un club requiere de templanza e inteligencia,todo lo contrario de lo que se ve.

    • Torres Toranzo Luciano

      4 agosto, 2022 at 08:49

      Pero si Angelici dejó libre a Riquelme, ¿en qué planeta puede ser ejemplo de inteligencia y templanza a la hora de negociar contratos?

      • Hernán

        4 agosto, 2022 at 11:02

        Luciano, sacá la parte de Angelici porque se politiza el tema, pero en lo fundamental tiene razón: si no por qué extendieron un año con Varela?. Con Varela hicieron lo que está comentando Marcelo.

  20. marcelo

    4 agosto, 2022 at 21:41

    Pero eso es una chicana,porque riquelme no tenia valor de reventa,fue una decisión equivocada ,que yo comparto,para mi un jugador que le dio tanto al club puede quedarse hasta cuando quiera.
    Y puedo nombrar mil cosas que no me gustaron de angelisi.pero ya no esta más, por eso perdió las elecciones
    De la misma manera que el presidente actual ameal se fue y ahora tuvo la oportunidad de volver bajo la sombra del mejor jugador de la historia del club.
    Ahora terminado el tema angelisi.
    No hace falta leer los medios antiboca ni los dimes y directes.
    Con solo leer los comunicados del club,las declaraciones de los directivos y la política de compra venta.es para preocuparse.
    Si el cambio no nos favorece, lo primero es cuidar lo nuestro y ver que se puede mejorar.y sobre todo tener una calculadora.
    Fue un salto de calidad comprar a advincula y dejar ir a bufarini.?
    Fue un salto calidad dejar ir salvio y comprar a briazco?
    Teniendo a lisandro Lopez izquierdos, y alonso de suplente (alonso se quiso ir)había necesidad de traer a zambrano,a rojo (que me gusta) al ex independiente.
    No parece cuidar la economía del club.
    Uno puede a veces apostar por un jugador pero sacando rojo ,los demás era un milagro si marcaban las diferencias.
    Aparte de los problemas permanentes que muchas veces pueden tener razón pero actuar como un hincha no es ser buen dirigente, un dirigente debe sentir como un hincha pero pensar como se benefia el club ,el ejemplo de Brasil, es clave, yo también terminaba a las piñas ,por eso no soy dirigente, ahora el precio que paganos por eso fue más caro que la eliminación.
    Nunca vi tantos problemas con jugadores que entran y salen del equipo por problemas contractuales, siempre hay pero no tantos y la ves,eso también debilita la autoridad del dt,sea verdad o no ,a cualquier jugador se le cruza por la cabeza pensar que el dt tiene que consultar a riquelme si lo puede usar o no .
    Lo de pol Fernández fue un error grave ,fue el gran acierto y jugador clave,y por una discusión que no fue tan grave ,visto que volvió, lo sacaron del equipo con contrato y casualidad o no ,no jugamos más bien.
    Son errores que no se dan en un club que para mi es el más importante de América

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones