Connect with us

Torneo Inicial

Juez o candidato

Boca Juniors tendrá un rol primario en la definición del campeonato. Según su resultado contra el Granate y el de San Lorenzo con Estudiantes, puede definir el título a favor del Ciclón o hasta quedar a un punto de cara a la última fecha.  El Torneo Inicial sigue dando sorpresas, ¿habrá más?

Fecha tras fecha la ilusión y la desilusión juegan con el corazón de todos los Bosteros. Esta tarde otra vez la llama de la esperanza aparece sobre el sentir de todo el mundo Xeneize. Hoy Boca es el juez y el candidato del título. Un triunfo puede lograr darle el campeonato a San Lorenzo o dejarlo hasta a un punto de la cima  con  tan solo tres en juego. ¿Habrá milagro azul y oro?

Carlos Bianchi dispondrá del mejor equipo que puede armar en este momento en el que no cuenta con Riquelme. El entrenador tendrá, como pocas veces, a diez de los once jugadores con los que soñó para esta temporada. La vuelta de Fernando Gago, los regresos de distintas lesiones de Leandro Marín, Emanuel Insúa, y el Burrito Martínez, la reaparición del Cata Díaz tras suplir la sanción por las cinco amarillas, son las modificaciones de lujo que tendrá Boca esta tarde.

Por su parte, Lanús aparecerá con una formación plagada de suplentes y juveniles. Guillermo Barros Schelotto apuesta todo a la Sudamericana al relegar a los titulares. Pero atención, que si el Granate gana esta tarde puede hasta llegar como puntero del campeonato. ¿Hizo bien el Mellizo en no arriesgar?

La definición del campeonato puede darse esta tarde con una sola combinación: que San Lorenzo gane y que Lanús no lo haga. Cualquier otro resultado dejará al título para la última fecha del Torneo Inicial. Boca quiere hacer posible lo imposible, ¿terminará la fecha convirtiéndose en un posible ganador del certamen?

Formaciónes y datos:

Lanús: Marchesín; Ayala, M. Martínez, Montesirín y Pasquini; Barrientos, Ortiz , V. Chamorro; Junior Benítez, Ismael Blanco y Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors: Orion; Marín, Cata Díaz, Ribair Rodríguez, Insúa; Gago, Erbes, Ledesma, Joel Acosta; Martínez y Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Néstor Díaz Pérez «La Fortaleza» (Lanus)

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública

Link para ver online (disponible desde las 18): http://deportes.terra.com.ar/en-vivo/187/

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    1 diciembre, 2013 at 17:29

    Bueno a veces,como se la historia y los resultados,pienso si desde la cd-macri no les pagan para jugar tannnnnnn mal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial