Connect with us

Las Claves

Las Claves: Lanús – Boca Juniors

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

Última: Boca Juniors se enfrenta a una increíble nueva oportunidad para ser campeón. No es simple, porque debe esperar que San Lorenzo no gane y luego poder derrotar a Lanús para poder quedar hasta a un punto por detrás del Ciclón de cara a la última fecha. Solo hay que pensar en ganar y luego esperar los otros resultados. La desconcentración puede ser nociva en la búsqueda del sueño.

Regresos: Bianchi contará con varias vueltas importantes para este partido. Marín e Insúa en los laterales, Gago en el centro del campo, el Cata en el fondo y el Burrito Martínez en el arranque. Sin Román, el Virrey tendrá a su disposición un equipo con mas variantes para afrontar este duro encuentro.

Distinto: Fernando Gago es el jugador que lleva sobre su espalda el peso de ser el desequilibrio de este Boca. El volante central ha demostrado en todos los partidos en los que jugó que eleva la calidad del equipo con su presencia. Hoy se espera que pueda aportar todo su talento para conseguir un triunfo ante Lanús.

Cuidado: si bien el Granate pondrá un equipo con muchos suplentes y juveniles, ya han demostrado, con una formación similar, ser un equipo que tiene con qué lastimar a sus rivales. Boca Juniors no debe confiarse ni subestimar a Lanús, debe enfrentarlo como si fueran los titulares y en  el contexto de una final de un Mundial.

Intenso: por la forma de jugar de Lanús y por la necesidad del Xeneize se espera un encuentro a puro ritmo y con mucha velocidad. El que imponga su juego tendrá muchas chances de llevarse los tres puntos.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    1 diciembre, 2013 at 17:26

    Bianchi ya dio las indicativas ,ahora,sin Roman,todo depende de los pies de los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves