Connect with us

Institucional

La Asamblea aprobó el Balance y un premio para los Abonados

En la noche del jueves se realizó una nueva edición de la Asamblea de Representantes, que tuvo varios puntos destacados tratados, entre ellos el superávit económico. Mirá los detalles a continuación.

Anoche se realizó la Asamblea General de Representantes del Club Atlético Boca Juniors, donde se le dio luz verde al Balance que comprende el período que va desde el 1° de julio del 2020 al 30 de junio del 2021. El mismo cerró con un superávit de 704 millones de pesos. La reunión se celebró en el campo de juego de La Bombonera, con los asambleístas distribuidos en las plateas.

Un ítem importante que se trató fue cómo se compensará a los abonados que pagaron su lugar durante toda la pandemia sin poder asistir a partidos. La Comisión Directiva, avalada por la Asamblea, resolvió que a los socios que pagaron por sus lugares su abono a platea o palco se les renovará gratis por otro año. Esto es un gran alivio al bolsillo de los afiliados xeneizes, que podrán ir a los partidos sin pagar durante todo 2022. Recordemos que en la asamblea anterior se había resuelto que hasta diciembre de 2023 ningún tipo de socio (ni activo ni abonado) deberá pagar adicional para los partidos internacionales.

También, se pasó a la categoría de Socios Honorarios a otros 54 excombatientes de Malvinas. Un grupo de ellos ya había alcanzado esta distinción en mayo pasado. Con el correr de las Asambleas, se irán reconociendo a todos aquellos que hayan defendido los colores de la patria en 1982.

Por último, se trató el contrato con Garbarino, que fue rescindido por falta de pago. A Boca esta empresa (al borde de la quiebra) le debe 103 millones de pesos por aparecer en la espalda baja del equipo de Primera, Reserva y Femenino. Por este motivo, la dirigencia ya inició acciones legales contra la casa de electrodomésticos para poder cobrar el monto adeudado.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 29 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional