Connect with us

Curiosidades

La Bombonera, el estadio más intimidante del mundo

El templo del fútbol mundial volvió a ser reconocido por su inigualable clima. Mirá de qué se trata en esta nota.

Que La Bombonera late, eso ya lo sabemos. Que el ambiente que se genera en el estadio cuando Boca Juniors juega de local es único en el mundo, también. Y nuevamente esto es admirado en el resto del mundo, ya que la cancha del Xeneize lidera un nuevo ranking.

El periodista Ciaran Varley, de la BBC de Londres, armó un listado de los estadios más intimidantes del planeta. Entre ellos se encuentran el del Napoli, el del Galatasaray o el del Estrella Roja. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, el puesto número 1 lo ocupa el Alberto J. Armando.

«El estadio Alberto J. Armando es único en su diseño y concepción. Con una tribuna vertical y tres plateas que rodean el campo, los aficionados están literalmente encima de los jugadores. Cuando los hinchas alientan a su amado Boca no solo tiemblan las gradas, también lo hace el suelo, generando un ambiente casi imposible de repetir en otro lugar del mundo. Ni en el Monumental, escenario en el que River y Boca definirán al campeón de la Libertadores el próximo sábado 24», escribe el periodista británico en su nota. La Bombonera late, como ningún otro estadio del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades