Connect with us

Copa Libertadores

Una final especial

Los fanáticos del Xeneize plantean diversas ideas para que el plantel y el cuerpo técnico se sientan acompañados en este partido decisivo.

Las redes sociales empiezan a ejercer una presión sobre la dirigencia para que la vuelta de la final de la Copa Libertadores sea especial. Los hinchas insisten en tres puntos que pueden ser clave para que los jugadores sientan el apoyo de la mitad más muchos, y acá te los contamos: 

Entrenamiento abierto: los xeneizes quieren que la última práctica previa a la final sea con acceso para los hinchas, para poder colmar las tribunas de Casa Amarilla o la propia Bombonera, así poder generar un clima con el cual motivar a los jugadores y a la vez mostrarles que no están solos.

Banderazo: la intención, y acá sin importar lo que diga la dirigencia, es que una enorme masa de hinchas se hagan presentes en el hotel donde concentre Boca para acompañarlos hasta la cercanía del Monumental. Distintas cuentas del Xeneize están organizándolo, pensando en que la fiesta sea una sola y haya mucho cotillón.

Bombonera abierta: los hinchas reclaman que el club ponga el estadio a disposición para poder observar desde ahí el encuentro de vuelta. Lo que está confirmado es que, en caso que el resultado sea favorable, los festejos se realizarán ahí y no en el Monumental.

Los hinchas quieren que la final sea única y bien Xeneize, ¿acompañarán Guillermo y Angelici?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores