El entrenador dio la lista de concentrados y dejó afuera a Guillermo Burdisso. Por lo que el reemplazante del Cata Díaz saldrá de los otros dos marcadores centrales que tiene en el plantel.
Boca busca este domingo el triunfo consecutivo que no logra desde hace más de treinta partidos. Aquel que necesita para seguir bien de cerca a Newell’s, líder del Torneo Inicial. Sin Riquelme, Carlos Bianchi mantiene una sola duda para el partido de mañana contra Argentinos Juniors: ¿Quién acompañará a Ribair Rodríguez en el fondo de la defensa?
Durante toda la semana el entrenador fue probando a los distintos jugadores que tiene en el plantel para esa posición. El miércoles jugó Caruzzo, el jueves Pérez y ayer Burdisso. El Virrey informó que cualquiera podría jugar, pero que aún no tenía la certeza de quién sería, ya que primero debería analizar cuál de los tres dejaría afuera de los concentrados.
Decisión que terminó por tomar esta mañana cuando entre los 18 futbolistas citados, dejó afuera de la nómina a Burdisso. Por lo que ahora sólo hay dos candidatos para un mismo puesto: Pérez o Caruzzo. El primero tiene como ventaja su altura y su entendimiento con Ribair. El otro que conoce a la perfección la cancha de Argentinos Juniors y su mayor semejanza con el Cata Díaz.
Texto: Terra
cristina sikos
21 septiembre, 2013 at 15:10
Caruzzo me recuerda a falcioni.